Cotilleos

Selena Gomez mas de 400 millones en Instagram

today22 de marzo de 2023

Fondo
share close
Selena Gomez mas de 400 millones en Instagram

Selena Gomez mas de 400 millones en Instagram

Selena Gomez ha superado los 400 millones de seguidores en Instagram. En concreto, la autora de ‘Rare‘ acumula 401 millones de followers, por lo que deja atrás holgadamente a Kylie Jenner, que suma 382. No obstante, dos futbolistas son las personas más seguidas en la red social, Cristiano Ronaldo (563 millones) y Leo Messi (443 millones).

Irónicamente, Selena ha sido muy crítica con el rol que las redes sociales ejercen en nuestras vidas, hasta el punto que ella misma ni siquiera cuenta con acceso a su propia cuenta de Instagram.

La cantante se toma largos descansos de las redes sociales para «desintoxicarse» de la crueldad que es posible encontrar en ellas. Selena sí publica contenido en TikTok ella misma.

La realidad es que Selena es seguida por 400 millones por su contenido glamuroso pero «realista»,

con el que tantos se pueden sentir identificados,

Selena nunca ha escondido la realidad de sus problemas de salud, desde el lupus que padece hasta su trasplante de riñón o su trastorno bipolar. Su reciente documental ‘My Mind and Me‘ ha estado centrado en la salud mental de Selena.

La actriz logró superar a Kylie Jenner, quien actualmente cuenta con 382 millones de seguidores, después de cuatro años de haber haber dejado de utilizar la red social.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

FEID ESTRENA “REMIX EXCLUSIVO” SU PRIMER SENCILLO DEL 2023

Música

FEID ESTRENA “REMIX EXCLUSIVO” SU PRIMER SENCILLO DEL 2023

FEID ESTRENA “REMIX EXCLUSIVO” SU PRIMER SENCILLO DEL 2023 En los últimos años, Feid ha sabido posicionarse en la industria musical como uno de los artistas latinos más importantes del momento. Feid ha dado grandes pasos que lo han llevado al éxito y al reconocimiento mundial. El pasado 17 de marzo, el colombiano sacó su primer sencillo del 2023, el cual lleva por nombre “Remix Exclusivo”. La canción se asemeja de cierto […]

today22 de marzo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×