Cine

Selena Gómez vuelve al cine en una película de zombies

today4 de abril de 2019 45

Fondo
share close

La cantante protagoniza la nueva película ‘The Dead Don’t Die’.

Selena promete hacernos gritar este verano en la nueva película de zombies dirigida por Jim Jarmush. ‘The Dead Don’t Lie’ (‘La muerte no muere’), se estrenará en EEUU este verano, concretamente el próximo 14 de junio, aunque en España aún no hay fecha oficial.

La cantante Selena Gomez subió una fotografía a Instagram junto a sus compañeros de rodaje anunciando su regreso a los cines, sin embargo, por aquel momento aún no sabíamos nada del proyecto que se traía entre manos. Su regreso al trabajo se produce después de un año un tanto complicado debido a diversos problemas de salud que llevan afectando a la artista varios años. El lupus y las crisis de ansiedad no han conseguido ganar la batalla a la cantante que vuelve con más fuerzas que nunca, haciéndonos gritar y saltar de nuestros asientos.

Esta comedia de terror transcurre en una ciudad llamada Centerville en la que todo acontece con normalidad hasta que los zombies la invaden provocando todo tipo de situaciones terroríficas a la par que cómicas. Adam Driver, Bill Murray e Iggy Pop comparten pantalla con Selena Gomez en esta película que estamos deseando ver.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

‘Dedicated’, el nuevo álbum de Carly Rae Jepsen, verá la luz en mayo

La autora de uno de los temas más sonados del momento, 'Party for one', ya tiene fecha para su próximo álbum. En febrero, la canadiense Carly Rae Jepsen desvelaba dos nuevas canciones de las 15 que compondrán 'Dedicated', un nuevo trabajo que estará preparado este mayo. Además, a 'Dedicated' le acompañará una gira de presentación por EEUU que durará de junio a agosto. Heading out on tour, too. See you soon! #TheDedicatedTour […]

today3 de abril de 2019 29

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%