Selena Leo nos dice "El Cambio"

Selena Leo nos dice «El Cambio»

Selena Leo nos dice «El Cambio», la artista Castellonense cuenta con una larga trayectoria artística y grandes éxitos profesionales, ahora nos dice «El Cambio».

Aparte de su larga trayectoria artística cuenta con mas de 22 años de experiencia como acompañante en procesos de transformación personal y activación de conciencias, como coach vibracional, médium canalizadora psíquica, y formadora en lenguaje y lectura extrasensoriales. Especializada en terapia subliminal, programación celular con resonancias, sonido, hipnosis, frecuencias, o binaurales entre otros.

Selena se convirtió en la intérprete oficial del Acafest – festival de Acapulco – MX. El programa gran hermano y Big brother lanzó su música al estrellato mundialmente.

Desde sus 15 años hasta los 25 años, Selena trabajó como locutora de radio, reportera y se perfeccionó en el ballet Nacional de Cuba, bailarina en diferentes ballets de televisión: Tv1, Tv3, Tele 5 y canal 9, o para artistas
como: Enrique Iglesias, Celia Cruz y Riky Martin entre otros. Ha coreografiado shows para un sinfín de artistas y equipos de cheerleading.

En 2001 Selena grabó su primer álbum con el duo “Sonia y Selena”( yo quiero bailar) un himno, con más de un millón y medio de discos vendidos, al año siguiente el duo se disolvió y Selena Leo comenzó su carrera en solitario sacando al mercado el álbum “yo quiero bailar” en solitario para Hispano America y USA. Paulatinamente sacó el álbum “nada volverá a ser igual” disco de platino con hits como (baila mi son y chaladura de amor).

Selena Leo nos dice «El Cambio»

Toda su trayectoria la llevo a transformar sus proyectos musicales, componiendo sus propias canciones junto al productor Daniel Ambrojo. Este nuevo single: “EL CAMBIO” está afinado en 432 Hz, buscando en sus composiciones crear con la resonancia de ondas acústicas un patrón de formas geométricas beneficiosas para el cuerpo físico, para las emociones y para la programación de nuestra agua interna (cimática).

Selena ha escogido este momento de vida para acompañar a la humanidad con música consciente, que ayude a integrar los nuevos conceptos y estructuras mentales, la inteligencia emocional, el amor propio, la auto aceptación, la conexión interior, la conexión con la unidad, el poder de la palabra que nos imprime, la espiritualidad, y el crecimiento personal.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Nerea lanza su nuevo tema Qeec

Música

Nerea lanza su nuevo tema Qeec?

Nerea lanza su nuevo tema Qeec?, su tema mas Rockero Nerea lanza su nuevo tema Qeec?, viene con un tema más Rockero y con un cambio de look nuevo, hace unas semanas Nerea sembraba la duda en redes sociales con las siglas QEEC?. Creando un gran revuelo entre sus fans y sacando conclusiones que ahora se desvelan con el lanzamiento del tema. Se trata de su nuevo single, ¿quién es […]

today9 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×