Conciertos

Serafín Zubiri y Mikel Herzog se unen para rendir homenaje a Miguel Ríos

today5 de abril de 2022 84 13

Fondo
share close

Serafín Zubiri y Mikel Herzog se unen para rendir homenaje a Miguel Ríos

Los artistas se unen para «Siempre Ríos», un concierto homenaje al cantante andaluz organizado por CaixaBank el próximo 20 de abril en Príncipe Pío.

Serafín Zuribi a sus 57 años ha publicado 8 álbumes; sin embargo, llevamos sin escuchar nueva música del artista des de 2012. Entre estos discos, tuvo tiempo para representar a España en Eurovisión en dos ocasiones, en 1992 con la canción «Todo esto es la música», y ocho años después, volvía a intentarlo con «Colgando de un sueño «. Actualmente compagina su lado musical con sus estudios de psicología en la UNED y charlas motivadoras de superación personal.

Mikel Herzog lleva desde los años 80 en la industria de la música y también ha sido nuestro representante en el Festival de la Canción con el tema «Qué voy a hacer sin ti?» en 1998. Ha colaborado con Ricky Martin, Mónica Naranjo y desde 2001 a 2003 realizó la gira «Amigos en Concierto» con Serafín Zubiri. Además ha sido director de Operación Triunfo durante varios años. Ahora vuelven los amigos de nuevo para rendir homenaje a un grande de la música de nuestro país, y el próximo 7 de abril podremos hablar con ellos en Master FM.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Hailey Bieber esconde la barriga en los Grammy 2022 ¿Justin Bieber será padre?

Hailey Bieber esconde la barriga en los Grammy 2022 ¿Justin Bieber será padre? El cantante comentaba en entrevistas hace unos meses su objetivo de ser padre en los próximos años. La sorpresa ha llegado cuando la pareja ha atendido a la gala de los Grammy 2022, donde Bieber estaba nominado a varios premios. Su aparición acaparó todas las miradas cuando Hailey llegó con un vestido bastante ancho a lo que […]

today4 de abril de 2022 270 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%