Sergio Dalma lanza «La vida» como adelanto de su nuevo disco

Escrito por el 26 de octubre de 2021

Sergio Dalma lanza «La vida» como adelanto de su nuevo disco

«Alegría», así ha titulado Dalma su próximo disco que verá la luz el 19 de noviembre. «La vida» es tan solo un adelanto de las doce canciones que comprende su nuevo trabajo dedicado a aquellos sentimientos bonitos que desprende la vida, de ahí el título.

El artista ha dejado claro lo que quiere expresar con su próximo álbum: «Hacer fácil lo difícil, encontrar luz cuando aparentemente solo hay oscuridad, transmitir sinceridad, conseguir rebajar el tono y la crispación, que haya empatía. ¡Sonreír! Simplemente porque nos apetece»

Con el videoclip de su nuevo single «La vida» ha conseguido ya casi 28.000 visualizaciones en tan solo tres días. Además, las fotografías que acompañan a la letra de la canción forman parte del disco que sacará a la venta el próximo mes.

Si eres fan de Sergio Dalma y no puedes esperar a comprar el disco, debes saber que ya se puede reservar una edición de preventa limitada con su firma. Pero no solo eso, podrás asistir en primicia a su concierto en el Wizink Center de Madrid el 28 de enero si consigues uno de los cinco golden tiket que el catalán esconderá en uno de los álbumes de preventa.

El cantante retoma su gira «30… y tanto» por España después del parón que tuvo que asumir por la pandemia. En la capital madrileña actuará el 28 de enero y puedes formar parte del público comprando las entradas disponibles en la página web de El Corte Inglés.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background