Música

Sevilla Se Entrega A Morat

today15 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Sevilla Se Entrega A Morat

Sevilla Se Entrega A Morat

Morat exhibe toda su energía en una noche histórica en la que demuestra una vez más por qué es la banda de pop rock más grande de América Latina y España, con el público sevillano cantando todos sus éxitos de principio a fin en su colosal concierto del Santalucía Universal Music Week.

SEVILLA SE ENTREGA A MORAT

Si hay algo difícil de explicar en los conciertos de Morat, es la capacidad de su directo de arrancar muy arriba, con el público enloquecido desde el primer acorde, y mantenerse así durante las más de dos horas que la banda permanece sobre el escenario, sin una pausa, sin un momento para el respiro.

Con magia, talento y cabeza, el grupo que forman Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros), reventaron el Santalucia Universal Music Week en la Plaza de España de Sevilla con un concierto épico. Los cuatro colombianos, cuya media de edad no pasa los 23 años, no dieron tregua a los casi 6.000 asistentes que llenaron la Plaza de España de Sevilla haciendo colgar el cartel de “sold out” a los pocos días de salir las entradas a la venta.

Desde la primera nota de “Besos en guerra”, estaba claro que Morat se encuentra en estado de gracia, en lo más alto de su carrera. A pesar de su juventud, la comunión que forman juntos sobre el escenario es inaudita, seguramente provocada por tocar juntos desde que se conocieron en el colegio, primero en casa, luego en locales de ensayo y ahora en los más grandes recintos de todo el mundo. Sin duda, hablamos de la banda pop rock latina más grande que existe en la actualidad, algo fácil de comprobar viendo al público sevillano cantar con el grupo todas y cada una de las canciones del generoso repertorio con el que se subieron al majestuoso escenario del Santalucía Universal Music Week: “506”, “Al aire”, “Porfa no te vayas”… Con numerosos momentos en los que la banda dejó al público cantar en solitario, creando así un ambiente mágico y envolvente con miles de personas interpretando sus temas. Eso sí, la música nunca dejó de sonar, enlazando unos éxitos con otros con la maestría de los clásicos.

La sorpresa de la noche llegó cuando, tras “Enamórate de alguien más”, se sumó a lo que ya era una fiesta Antonio Carmona, para llevar al escenario la colaboración que grabaron en 2018 y que ya es un clásico de su repertorio, “El embrujo”. Y, para darle más salsa a la noche, el ex líder de Ketama hizo subir también a Marina Carmona, su hija, que puso la nota femenina y la elegancia marca de la casa que la caracteriza.

SEVILLA SE ENTREGA A MORAT

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

THE KID LAROI publica su álbum debut THE FIRST TIME

Música

THE KID LAROI publica su álbum debut THE FIRST TIME

THE KID LAROI publica su álbum debut THE FIRST TIME The Kid LAROI se enorgullece de publicar su esperado álbum debut de larga duración, THE FIRST TIME, ¡ya disponible!. En su conjunto, la obra de 20 canciones habla sobre las "primeras veces" del artista experimentando cosas nuevas y confirma a The Kid LAROI como el artista más inventivo, infeccioso e inimitable del momento. Para celebrar la llegada del disco, LAROI ha compartido el vídeo […]

today15 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×