Entrevistas

Shainny visita MASTER FM, y nos presenta su trabajo «Malintera»

today7 de julio de 2019 40

Fondo
share close

 

Autodenominada  “La niña que brilla” es el alter ego de Marta, una joven madrileña loca por la música que busca su sitio en el panorama de la música urbana con temas que se mueven entre el «Reggaetón», el «Dancehall» el  «RnB» y el  » Trap Latino».
Poca gente puede decir que con solo dos singles ha llamado la atención de una discográfica internacional como «Sony Music» que editó sus dos siguientes trabajos viendo el prometedor futuro de su carrera.
Después de esto «Shainny» continuó lanzando singles de forma independiente trabajando con artistas muy valorados en el urbano español para dejar marcado su nombre en el panorama por sus propios medios.
Su impactante imagen, la sensualidad y feminidad guerrera ligada a sus letras y la combinación con su voz son las señas de identidad de esta futura estrella.

Actualmente se encuentra grabando lo que será su primer largo que verá la luz a lo largo de 2019.

«Shainny «sigue su rápido ascenso al top nacional a base de duro trabajo y sin duda es una artista que habrá que tener muy en cuenta en los próximos años, pues bién, si quieres conocer más de cerca a Shainny » estará en los estudios de MASTER FM, el martes día 9, a las 12:30h y seguro que tendrá que contarnos muchas más cosas y proyectos que se avecinan en este año.

Te lo vas a perder?

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Rosalía lanza «Milionària», un tema en catalán

  La artista también estrenó "Dio$ No$ libre del dinero". Los dos temas se editan en un EP de nombre "Fucking Money Man". Rosalía publicó este miércoles por sorpresa en plataformas digitales dos nuevos temas, "Dio$ No$ libre del dinero" y "Milionària", este último tiene como grandes peculiaridades su ritmo de rumba y que su letra sea, por primera vez en su discografía, en catalán.  "La empecé en Sevilla mientras esperaba en […]

today6 de julio de 2019 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%