Shakira da un concierto en Times Square gratuito

Shakira da un concierto en Times Square gratuito

Shakira da un concierto en Times Square gratuito, la artista publicó su duodécimo álbum de estudio el pasado viernes tras siete años desde su anterior disco, y ahora se encuentra inmersa en la promoción del mismo.

Su último movimiento ha pillado por sorpresa a todos sus fans: un concierto completamente gratis en el Times Square de Nueva York para presentar ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Se podría decir que es la semana de Shakira.

La cantante anunció el concierto a través de redes sociales apenas unas horas antes de llevarlo a cabo, pero eso no le ha impedido que la audiencia sea enorme. Según ha informado Shakira en Instagram, logró congregar a 40.000 personas en los alrededores, lo que sería la «mayor audiencia de un concierto en el Times Suare y más grande que cualquier multitud de Nochevieja».

El evento, que duró en torno a 30 minutos, comenzó con uno de los hits más emblemáticos de la artista, ‘Hips Don’t Lie’. A continuación cantó varios temas de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, como ‘Te Felicito’, ‘Puntería’ o ‘Cómo Dónde y Cuándo’. Para finalizar, su éxito ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que le valió el Latin Grammy a la Canción del Año.

Asimismo, la artista ha publicado el videoclip de su colaboración con Grupo Frontera, ‘Entre Paréntesis’, con tal de incrementar las ventas en su primera semana.

Sin embargo, las primeras predicciones del debut en el Billboard 200 de Estados Unidos no son muy esperanzadoras: Shakira estaría luchando con entrar en el top 20 de la lista tras vender cerca de 30.000 unidades.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Concurso Microrrelatos

ayuntamiento de móstoles

No Somos Invisibles Concurso Microrrelatos

Móstoles presenta el I Concurso de Microrrelatos LGTBI “No Somos Invisibles” El concurso de microrrelatos, convocado por la Asociación Móstoles Visible y la Asociación Mostoleña de Autores y Autoras, se enmarca dentro de las actividades programadas para la semana “Móstoles con Orgullo”. Los relatos tendrán que estar ambientados en Móstoles y tener una extensión de 200 palabras. La Asociación Móstoles Visible y la Asociación Mostoleña de Autores y Autoras, en […]

today27 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×