Shakira lanza una versión alternativa de “Don’t Wait Up”

Shakira lanza una versión alternativa de “Don’t Wait Up”

Después de su exitoso tema al lado de los Black Eyed Peas, Girl Like Me, la cantante colombiana Shakira está de regreso en la escena musical y llega justo para llenar nuestro verano de música.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Don’t Wait Up“, un himno de empoderamiento compuesto por Emily Warren Schwartz, Ian Kirkpatrick y Shakira Mebarak. Y se estrenó el 16 de junio del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

hakira realizó el estreno mundial de su nueva canción ‘Don’t Wait Up’, donde aseguró que la canción estaba perfecta para escucharla en verano. En entrevista con Show Caracol, la colombiana habló de cómo logró conseguir estos nuevos ritmos musicales los cuales lleva explorando hace algún tiempo, luego de 4 años no hacer música en inglés.

El video musical fue grabado en la isla de Tenerife de las Islas Canarias, fue dirigido por Warren Fu y se estrenó el mismo día que la canción. Más tarde, el 28 de julio del 2022 Shak compartió un video alternativo para continuar con la promoción del sencillo.

Aseguró que la canción está inspirada en la pandemia, en que dejó una enseñanza que hay que vivir el tiempo presente con intensidad y arriesgarse, por ese motivo quiso utilizar el surf a través de esa analogía, además, también el hecho de navegar por nuevos ritmos.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Nikki Paige desvela el video musical de «IMPORTANT»

Música

Nikki Paige desvela el video musical de «IMPORTANT»

Nikki Paige desvela el video musical de "IMPORTANT" La cantautora independiente Nikki Paige presentó recientemente su sencillo/video musical, “IMPORTANT”, una canción sobre el sentimiento universal de estar solo e inseguro. Nikki explica que creó una canción y la tituló 'IMPORTANTE' porque se dio cuenta todo el tiempo de que ella era como todos los demás, personas que sienten que no son importantes. Si fueran importantes, la gente estaría allí para ellos, […]

today30 de julio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×