Música

Shakira y Bizarrap unidos lanzan la esperada ‘Music Sessions #53’

today12 de enero de 2023 34 1

Fondo
share close

Shakira y Bizarrap unidos lanzan la esperada ‘Music Sessions #53’

La sorprendente participación de Shakira en la nueva sesión de Bizarrap, la primera que el productor edita este año tras haber triunfado durante los últimos meses con sus anteriores grabaciones junto a Quevedo o Duki.

Esta sesión es la primera canción que la artista ha grabado y publicado oficialmente tras su sonada ruptura con Gerard Piqué, ya que sus anteriores sencillosTe felicito y Monotonía fueron escritos mientras aún estaba con su ex pareja, en esta ocasión, la letra lleva mensajes muy directos.

A lo largo de los más de 3 minutos de la BZRP Music Sessions #53, la artista colombiana se despacha a gusto contra su ex y su nueva pareja Clara Chía, siendo esto último lo que quizás ha chocado más al público por ahora.

El vídeo de la sesión ya lidera las tendencias de YouTube y supera los 20 millones de reproducciones tan solo ocho horas después de su estreno.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Benidorm Fest 2023

VICCO PRESENTA EN EL BENIDORM FEST 2023 ‘NOCHENTERA’

VICCO PRESENTA EN EL BENIDORM FEST 2023 ‘NOCHENTERA’ ‘NOCHENTERA’ ES EL HIT ESCOGIDO POR VICCO PARA INTENTAR REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN Vicco es Victoria Riba, una joven artista de Barcelona que después de años luchando por hacerse con un hueco en la escena nacional, viene a conquistarla. Lo hará con ‘NOCHENTERA’, un hit y un auténtico prodigio de pop eléctrico y divertido, que es la canción que ha compuesto […]

today12 de enero de 2023 39 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%