Shakira y Manuel Turizo unidos en ‘Copa vacía’

Shakira y Manuel Turizo unidos en ‘Copa vacía’

Desde el pasado viernes 30 de junio, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Shakira, una canción titulada ‘Copa vacía’ que edita con la colaboración de Manuel Turizo.

Este sencillo llega en un estupendo momento comercial para la artista tras haber triunfado durante los últimos meses con su sesión #53 junto a Bizarrap, el tema TQG junto a Karol G y la balada Acróstico, que llegó al número 1 de la lista de singles española.

El tema ‘Copa vacía viene acompañado de un destacado videoclip codirigido por la propia cantante junto a su colaborador habitual Jaume De Laiguana.

Debido a esto, la expectativa por su nueva canción, llamada “Copa Vacía” no ha hecho más que crecer, no solo porque se une a figura consagrada como Manuel Turizo, sino por el contenido del nuevo tema, cuyos fragmentos ya ha adelantado en sus redes sociales.

Además, el video musical también tiene un mensaje acerca de la contaminación, pues Manuel Turizo rescata a la sirena quien había quedado atrapada en una red. Mientras tanto, en otras tomas, ella se encontraba en la orilla rodeada de botellas de plástico y basura.

¿Será ese el mensaje subliminal? ¿O se trata de una metáfora visual sobre la toxicidad de la relación en la que se encontraba?

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Dimitri Vegas & Like Mike se unen a Ne-Yo y Danna Paola unidos en el tema “Mexico”

Música

Dimitri Vegas & Like Mike, Ne-Yo & Danna Paola “México” Remix

Dimitri Vegas & Like Mike, Ne-Yo & Danna Paola “México” Remix Dimitri Vegas & Like Mike, Ne-Yo & Danna Paola “México” Remix. Sin duda el 2023 es un año que comenzó con grandes temas musicales y con muchas sorpresas en cuanto a la industria musical nos referimos. Marzo nos sorprende llegando con la increíble y muy sorpresa va colaboración entre tantos países para regalarle un beat increíble a México. Tres […]

today3 de julio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×