Shakira y Rauw Alejandro confirman nueva colaboración.

Shakira y Rauw Alejandro confirman nueva colaboración.

Shakira y Rauw Alejandro confirman nueva colaboración con el tema «Cohete», canción inédita hasta ahora, tras el éxito de «Te Felicito». La colombiana ha ido desvelando sus proyectos a medida que se acerca el lanzamiento de su nuevo y decimosegundo disco «Las Mujeres Ya No Lloran» este 22 de marzo.

Y es que no sabemos casi nada de este nuevo álbum que nos prepara la artista. Lo poco que sabemos es que los temas «Music Sessions Vol. 53» con Bizarrap, «TQG» con Karol G, «Te Felicito» con Rauw Alejandro y «Copa Vacía» con Manuel Turizo formarán parte del disco. Además de eso, tenemos las escasas declaraciones de la propia Shakira, «la producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia», que nos da una idea de por donde puede ir la temática y estilo de la recopilación.

Volviendo al tema junto a Rauw, aun no sabemos si entrará dentro de «Las Mujeres Ya No Lloran», aunque todo apunta a que podremos disfrutar de este single junto a los demás que vengan en el disco.

«Cohete es un pop liviano, un poco más ligero. Es una canción que tiene un sonido retro, un poco funk, pero todo mezclado dentro de un contexto dance y electrónico. Esta canción es puro bajo y beats… y Rauw» «Es la segunda canción que hago con Rauw Alejandro. Todos esos ingredientes, además de la fantasía y la metáfora, que es una impronta de la canción, le da otra personalidad y la diferencia de otros géneros y canciones del álbum».

Shakira también ha confirmado que el nuevo disco llegará en 4 ediciones distintas, que saldrán simultáneamente, con cuatro portadas distintas: diamante, rubí, esmeralda y zafiro, que, según la cantante: «cada una presenta un atributo. La esmeralda; confianza; el rubí la pasión, el zafiro la vulnerabilidad, Y el diamante la fuerza y la resiliencia», muy acorde con la temática de su nueva etapa musical. El álbum contará con 16 canciones, como ya ha confirmado la colombiana en sus redes sociales.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

LIAM PAYNE anuncia su esperado regreso con "Teardrops"

Música

LIAM PAYNE anuncia su esperado regreso con «Teardrops»

LIAM PAYNE anuncia su esperado regreso con "Teardrops" LIAM PAYNE anuncia su esperado regreso con "Teardrops", se embarca en un nuevo y emocionante capítulo de su andadura al anunciar su regreso con el lanzamiento de "Teardrops", su esperado single con Capitol Records. “Teardrops" es un himno instantáneo que hace un guiño al pop rítmico de finales de los 90 y principios de los 2.000. Compuesta junto a Jamie Scott y […]

today1 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×