Música

Shania Twain sorprende con “Waking Up Dreaming”

today27 de septiembre de 2022 43

Fondo
share close

Shania Twain sorprende con “Waking Up Dreaming”

Tras una larga espera de cinco años, la galardonada de los premios GRAMMY y la artista de country más vendida, Shania Twain, presenta su nuevo sencillo “Waking Up Dreaming”. El sencillo es el primer lanzamiento que hace con el sello Republic Records. “Waking up dreaming” está en plataformas digitales y cuenta con un videoclip, el cual fue dirigido por Isaac Rentz.

La canción country te llena de energía y ganas de vivir tus sueños por medio de la letra, el ritmo energético y las guitarras clásicas de country que nunca decepcionan.

La cantante de country se encuentra emocionada y honrada por ser la primera artista  del sello y empezar con ellos un nuevo capítulo. Al respecto la artista mencionó:  “En este sentido, se siente como un nuevo comienzo en todas partes, y lo estoy abrazando de todo corazón”.

No solo es la cantante que habla acerca de su entusiasmo, sino que, Monte Lipman, cofundador y CEO de Republic Records, comentó: “Shania es una de las artistas más influyentes e impactantes de esta generación. Ella es un talento raro cuyo legado continúa resonando en todo el mundo. Sentimos una tremenda gratitud por apoyar su nuevo cuerpo de trabajo, que es espectacular”.

La música de la cantante siempre es un éxito, por lo que , no podemos esperar menos del sencillo. Recordemos que el sencillo “Now” fue el número 1 en el Billboard Top 200 y el número 1 en el Top Country Album.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

2022

POL GRANCH ESTRENA EL 28 DE OCTUBRE ‘AMOR ESCUPIDO’, SU NUEVO ÁLBUM

POL GRANCH ESTRENA EL 28 DE OCTUBRE ‘AMOR ESCUPIDO’, SU NUEVO ÁLBUM Nena es lo nuevo de Pol Granch. De un Pol Granch especialmente productivo, que anuncia además que el próximo 28 de octubre lanzará el que será su segundo álbum. Llevará por título Amor escupido y llega con el éxito aún reciente de su nominación al Latin Grammy al mejor nuevo artista. La selección de Pol Granch en las […]

today26 de septiembre de 2022 48

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%