Conciertos

SHAWN MENDES CONTARÁ CON ALESSIA CARA EN SU GIRA EUROPEA

today26 de febrero de 2019 3 1

Fondo
share close

Shawn anunció 16 nuevas fechas para su gira de conciertos, en la cual Alessia será la invitada especial.

El cantante canadiense de 20 años no deja de sorprendernos. La gira llamada Shawn Mendes: The Tour se extendió con nuevas fechas en ciudades de Estados Unidos y Canadá, como Chicago, Los Ángeles, Oakland, Brooklyn y Montreal. La actuación en España de Shawn Mendes Alessia Cara será en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, el 26 de marzo.

Alessia Cara fue anunciada como la invitada especial para apoyar a Shawn en el escenario de la gira, la cual pasará por las ciudades principales de Europa, además de acompañarlo en su paso por Estados Unidos. La cantante viene junto con su disco titulado «The Pains Of Growing», su álbum autobiográfico compuesto por ella y que narra sus experiencias en estos últimos años. El cantante lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter.

La gira de Shawn Mendes comenzará el 7 de marzo en Amsterdam, Países Bajos y continuará con fechas alrededor del mundo por el resto del 2019, terminando con tres fechas en la Ciudad de México los días 19, 20 y 21 de diciembre.

¡Aún estas a tiempo de conseguir tu entrada y poder disfrutar del pedazo concierto que realizará Shawn Mendes en Barcelona el 26 de marzo! Puedes hacerte con una en la página oficial de Ticketmaster.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

Las canciones que no ganaron el Oscar a Mejor Canción Original

Estas fueron las canciones nominadas a Mejor Canción Original en los Oscar 2019 y que fueron desbancadas por 'Shallow' de la película 'Ha nacido una estrella'. 'All The Stars' de la película 'Black Panther' 'I'll Fight' de la cinta 'RGB' 'The Place Were Lost Things Go' de la película 'Mary Poppins returns' Y finalmente, 'When a cowboy trades his spurs for wings' de 'The ballad of Buster Scruggs'  

today25 de febrero de 2019 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%