Shawn Mendes lanza «It´ll be OK» basada en su ruptura con Camila Cabello

Escrito por el 3 de diciembre de 2021

Shawn Mendes lanza «It´ll be OK» basada en su ruptura con Camila Cabello

La canción que ha sacado recientemente el canadiense, It´ll be OK, es una balada emotiva en la que explica por qué terminaron su relación tras dos años, según el adelanto del tema facilitado por Mendes en sus redes sociales.

Por el título (todo irá bien) parece que está dispuesto a contar su versión de los hechos, que coincidirá con la de Camila Cabello, ya que al publicar el comunicado conjunto de su ruptura, confesaron el amor que sentían el uno por el otro debido a la buena amistad que han mantenido durante tanto tiempo.

Aún así, siguen rumoreando por las redes sociales que Shawn da otra versión del final de su historia de amor, como que fue él el responsable de que acabase su relación.
Con tan sola una estrofa que ofrece el cantante en el teaser, su voz sin casi base musical, se puede escuchar una frase, que no ha podido dejar más clara: «Vamos a conseguirlo. ¿Va a doler esto?».
Desde que formalizaron el final de su relación el pasado 18 de noviembre, son muchos de sus seguidores los que se preguntan el por qué, ya que no hacía ni un mes desde que se les había visto celebrando el Día de los Muertos.
Después de todo el revuelo, se sabe que el cantante hizo algunas declaraciones en una revista en el mes de octubre, antes de que tomaran la decisión de perseguir objetivos diferentes, y recordó el confinamiento que pasó con Camila Cabello el año pasado: «Pasé casi todos esos meses de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy bonito y muy especial. A veces miro las fotos de todos esos momentos y me encanta recordar lo sencillo que era todo junto a ella» y prosigue detallando algunos momentos que compartieron durante su relación: «Fue genial. Nos pasábamos el día paseando en la bicicleta».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background