Album

«Si tú la quieres» nombrado videoclip más visto de España

today21 de diciembre de 2020

Fondo
share close

«Si tú la quieres» nombrado videoclip más visto de España

«Si tú la quieres» nombrado videoclip más visto de España

El videoclip del single de Aitana y David Bisbal «Si tú la quieres» es nombrado el videoclip más visto de nuestro país.

YouTube publicó hace unos días la lista con los vídeos musicales más vistos y en primer lugar estaba el videoclip del single de Aitana y David Bisbal con más de 40 millones solo a nivel nacional y más de 70 millones a nivel global, una autentica proeza lo que ha conseguido el trabajo de estos dos artistas.

Hace unas semanas ambos presentaron sus nuevos trabajos de forma individual:

Aitana lo hacía con su nuevo álbum «11 Razones» el pasado 11 de diciembre. Álbum con el que la cantante nos enseñaba que quería hacer otra cosa totalmente distinta a lo que nos tenía acostumbrado, cambiando el estilo pop que hacía por un estilo más rockero.

David en cambio nos presentaba su primer single en ingles junto con la artista estadounidense Carrie Underwood llamado «Tears Of Gold» el videoclip se estrenó hace una semana y ya cosecha la friolera de 2 millones de reproducciones.

  • David Bisbal ha sido nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad de Almería. Además, este martes 28 de febrero, día de Andalucía, se le otorgará el título de Hijo Predilecto de Andalucía. Con motivo de esta ocasión especial, el cantante ha compartido su propia versión del himno de Andalucía, que ya puede escucharse en plataformas digitales.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

JP Saxe & Julia Michaels “Kissin’ In The Cold”

Música

JP Saxe & Julia Michaels “Kissin’ In The Cold”

JP Saxe & Julia Michaels “Kissin’ In The Cold” JP Saxe & Julia Michaels “Kissin’ In The Cold” han unido talentos para llevar música nueva a todos sus seguidores, misma que llega después de que estrenaran “A Little Bit Yours”  y “Lie Like This“, respectivamente. https://open.spotify.com/track/2nZq5WQOW4FEPxCVTdNGfB Ese mismo día también compartieron el video lírico para la canción en el canal oficial de YouTube del cantante. Saxe y Michaels lanzaron originalmente […]

today21 de diciembre de 2020

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×