Conciertos

Sigue en streaming el concierto de Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Egipto

today15 de marzo de 2019 8

Fondo
share close

El grupo californiano, Red Hot Chili Peppers tocará hoy, viernes 15 de marzo, en las pirámides de Giza en Egipto. Esta experiencia inolvidable no será exclusiva para los asistentes, ya que el grupo ha querido compartir con todos sus fans el especial espectáculo, que podrá ser seguido a través de streaming en su canal de Youtube.

El que apunta a ser uno de los conciertos más impresionantes de 2019, será emitido en directo gracias a Nugts.net. La plataforma dedicada a la grabación y retransmisión de eventos emitirá el ‘Live at Piramids’ en el canal de Youtube de la banda de rock a partir de las 11 de la mañana (Pacific Time), o lo que es lo mismo, a las 19:00, hora española. Esta cita musical será grabada en 4K y emitida en Full HD para garantizar que nadie se pierda esta aparición histórica.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Flea, el bajista de la banda ha mostrado su entusiasmo: «Mi corazón está a tope de alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta impresionante experiencia».»Las pirámides, son increíbles», prosigue, para acabar diciendo: «Nos abalanzamos sobre la oportunidad. Siempre he estado fascinado con Egipto y esa región del mundo a la me emociona ir».

¡No os lo perdáis!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

¿NUEVO ÁLBUM DE SELENA GOMEZ?

  Desde hace casi dos años, Selena Gomez ha ido arrastrando diversos problemas (su enfermedad, la ruptura con Justin Bieber y su paso por algunas clínicas psiquiátricas en 2018), que le han alejado de los escenarios y del estudio de grabación. Aun así, ella ha sido persistente y no ha querido dejar a sus fans sin escucharle todo este tiempo. En forma de colaboraciones y bandas sonoras, Selena ha hecho […]

today15 de marzo de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%