SKECHI PRESENTA ‘TIK TAK’ JUNTO A SHAINNY, EL PRIMER HIT DE LA NUEVA TEMPORADA

Escrito por el 4 de octubre de 2021

SKECHI PRESENTA ‘TIK TAK’ JUNTO A SHAINNY, EL PRIMER HIT DE LA NUEVA TEMPORADA

Skechi vuelve con un nuevo lanzamiento después del éxito del remix de ‘Qué Le Voy a Hacer’ con Daviles de Novelda, Juanfran y Adso Alejandro, que se ha convertido en uno de los temas más populares del verano. Ahora estrena ‘Tik Tak’, junto a Shainny -otra joven promesa del reggaeton nacional- una canción con la que Skechi quiere volver a su lugar favorito: lo más alto de las listas de éxitos, y el próximo Miércoles 6 de Octubre, estará en MASTER FM a las 15:00h, presentándonos este nuevo trabajo, donde puedes interactuar con el, mediante el canal oficial de Twitch de MASTERFM.  https://www.twitch.tv/masterfm_es

‘Tik Tak’ es un tema de reggaeton clásico, que no antiguo. El dúo que forman Skechi y Shainny destaca por su dominio de las claves de un género que, en nuestro país, se escucha más de lo que se canta (bien). Por eso han contado con la producción de una de las referencias del género en España desde hace casi un lustro: Los del Control. El dúo de productores, responsables de gran parte de las producciones del primer álbum de Kaydy Cain, ‘Calle Amor’ y colaboradores de artistas como Dellafuente o Yung Beef, firma el beat y la producción de ‘Tik Tak’, dejando así su sello personal en una canción de primer nivel.

Estamos ante un tema de reggaeton de letra triste y romántica y ritmo rompediscotecas«La idea de colaborar con Shainny fue mía. Creía que era un junte que podía funcionar, yo creo mucho en su talento y ‘Tik Tak’ ya se ha convertido en uno de mis temas favoritos. Tiene todo para colarse en las radios del país.» confirma, ambicioso, Skechi.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background