Sofia Coll presenta "Q NO"

Sofia Coll presenta «Q NO», una canción en catalán que promueve el amor propio

Sofia Coll presenta «Q NO», tras defender en el Benidorm Fest su propuesta «Here To Stay», para representar a España en Eurovision 2024 con la que acumula más de 1.7 millones de escuchas; la cantante, bailarina, actriz y presentadora Sofia Coll presenta ahora «Q NO«, una canción en catalán que habla de ese incomodo momento en que rechazas a alguien con quién sabes que hay amor y conexión por amor y límites propios, priorizándote a ti misma.

En «Q NO», las dudas afloran y el recuerdo bonito de una relación es inevitable, pero la decisión final es ser firme y fiel al instinto que te indica salir de ahí y respetarte por encima de todo. A veces las decisiones parecen irracionales, pero son las que nos hacen más fuertes.

Con identidad en el trilinguismo (español-inglés-catalán), con el que nos sorprende en cada proyecto, esta vez apuesta por su lengua materna, dirigiéndose y premiando al público que la vió crecer como artista en el programa Eufòria.

Los sonidos de este pop electrónico urbano, acompañan el mar de contradicciones que la canción y los humanos atravesamos. Empieza suave pero decidida y en cuanto llega el estribillo entra el bombo de manera tajante al ritmo del tecno. “Me digo QUE NO” – me priorizo, y aunque pueda doler a los demás, es lo que tengo que hacer-. Aparecen dudas, reflexiones, recuerdos y se acompañan de sonidos más melódicos, y amables… con melodías dinámicas y directas, más urbanas y mundanas.

Con un videoclip dónde la explosión de colores, las formas y las distorsiones son las protagonistas, Sofía trata de explicar la inmersión en los pensamientos contradictorios en la que se sumerge.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Perrie lanza su debut en solitario «Forget About Us»

Perrie lanza su debut en solitario "Forget About Us" Perrie lanza su debut en solitario "Forget About Us", la cantante más encantadora del pop británico, comienza un nuevo y emocionante capítulo con el lanzamiento de su sencillo debut en solitario 'Forget About Us' , un himno dinámico pero agridulce posterior a la ruptura, que parece que se convertirá en la canción definitiva del verano. 2024! Coescrita por Edwards junto con Ed Sheeran y el legendario […]

today19 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×