Música

Sofía Reyes Darell & Lalo Ebratt

today9 de septiembre de 2020

Fondo
share close
Sofía Reyes Darell & Lalo Ebratt

Sofía Reyes Darell & Lalo Ebratt

Sofía Reyes Darell & Lalo Ebratt lanzan y estrenan el videoclip de “Echalo Pa’ Ca”

Echalo Pa Ca Después de estrenar Cuando Estás Tú y Never, la cantante y compositora mexicana Sofía Reyes está de regreso y no viene sola pues ha hecho equipo con Darell y Lalo Ebratt para llevar música nueva a nuestros oídos.

La colaboración lleva el nombre de “Echalo Pa’ Ca“, fue compuesta por ellos mismos con la producción de Sofi y Thom Bridges. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 4 de septiembre del 2020 bajo licencia del sello discográfico Warner Music. Ese mismo día se estrenó el video musical en el canal oficial de YouTube de la cantante.

Esta canción es una composición de Sofia Reyes y Thom Bridges, quien también participó como productor. El tema fue grabado en los estudios Doña Lola en Los Ángeles, California. “Échalo Pa’Ca” deja un mensaje lleno de buena vibra, que inspira a atraer solo cosas buenas y soltar (o desechar) lo que ya no nos trae felicidad.

En el video musical grabado entre Santa Marta, Colombia, Miami y Los Ángeles; Sofia Reyes aparece realizando una coreografía con un look moderno que hipnotiza, en medio de tonos dorados. Darell y Lalo Ebratt participan interpretando la pegajosa canción.

En este video, Sofía Reyes proyecta a una mujer empoderada, imparable, arriesgada, atrevida y divertida.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

CARLOS BAUTE «COMO UN ATLETA»

Música

CARLOS BAUTE «COMO UN ATLETA» SINTONÍA OFICIAL DE LA VUELTA 20

CARLOS BAUTE «COMO UN ATLETA» CARLOS BAUTE «COMO UN ATLETA» Como un atleta, de Carlos Baute, será la sintonía oficial de La Vuelta 20. Será la canción que acompañe al pelotón de La Vuelta 20 desde su salida oficial en Irún el próximo 20 de octubre hasta la meta final en Madrid el 8 de noviembre. La canción ya está disponible en plataformas digitales. “Formar parte de algo tan grande como La […]

today9 de septiembre de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×