Solo tienes dos días para verla
Si eres suscriptor de Netflix y todavía no has visto ‘Pozos de ambición‘, no pierdas el tiempo y disfruta de ella, ya que en apenas unos días la película desaparecerá del catálogo del gigante del streaming.
Después de encontrar un potente yacimiento de petróleo en el año 1902, se convierte en un asentado y poderoso magnate. Tiempo más tarde, cuando decide intentar apoderarse de un nuevo yacimiento, se encontrará de frente con la figura del predicador Eli Sunday (Dano).
El último día en que ‘Pozos de ambición’ estará disponible en Netflix será el 14 de diciembre.
La película adapta la novela ‘Petróleo’, publicada en 1927 por Upton Sinclair. Tras su estreno en 2007, Daniel Day-Lewis recibió el Oscar a mejor actor protagonista. Este sería su segundo premio de la Academia de Hollywood, el primero le fue entregado por su trabajo en ‘Mi pie izquierdo’, en 1990. Años después, en 2013, recibiría una tercera estatuilla dorada por meterse en la piel del ex-presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, en ‘Lincoln’.
Además de disponer de un reparto de ensueño, coronado por la increíble transformación de Day-Lewis, hay que destacar la excepcional figura del cineasta que firma la historia. Antes de lucirse con este título, Paul Thomas Anderson ya había estrenado grandes proyectos como ‘Boogie Nights’, ‘Magnolia’ o ‘Embriagado de amor’, en 1997, 1999 y 2002, respectivamente.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)