• home Inicio
  • keyboard_arrow_right Música
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Entradas
  • keyboard_arrow_rightSonia Gómez presenta su EP debut: «El Viaje (ida)»

Sonia Gómez presenta su EP debut: «El Viaje (ida)»

Sonia Gómez presenta su EP debut: «El Viaje (ida)», tras un proceso de evolución personal y artística ha llegado uno de los días más significativos en la carrera, el lanzamiento de su EP debut: ‘El Viaje (ida)’.

Un trabajo que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y que más allá de ser una colección de canciones, es una experiencia honesta y fresca que invita al público a acompañar a la artista en un recorrido por las paradas más profundas de su historia.

Este viaje de ida dura 18:04 minutos y es la primera parte de un proyecto conceptual en el que Sonia nos lleva de la mano por distintos paisajes emocionales a través de sus canciones que comienza con el tributo a sus raíces en ‘Ella’ y la liberación de antiguas heridas en ‘Irrelevante’.

El viaje continúa explorando la incertidumbre del amor en ‘Júpiter’, el empoderamiento en ’10 Minutos’, y la esperanza resiliente de ‘Todo Pasará’.

Como cierre, la versión acústica de ‘Irrelevante’ desnuda la voz de la artista para ofrecer una conexión íntima y directa con el oyente.

Con una sonoridad pop muy cuidada y una producción de primer nivel liderada por Tato Latorre (quien ha trabajado con grandes nombres como Dani Fernández o Despistaos), la artista logra un equilibrio perfecto entre letras cargadas de significado y ritmos vibrantes que conectan desde la primera nota.

‘El Viaje (ida)’ es una carta de presentación de la artista,

Toma las riendas de su carrera para conectar de una forma honesta y real con el público.

Un primer paso con el que Sonia Gómez se consolida como una gran promesa del pop nacional actual, y que nos invita a descubrir un recorrido que acaba de empezar y que promete dejarnos mucho más por descubrir en el viaje de vuelta.

Si quieres formar parte de este viaje, ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales, y no te pierdas a Sonia Gómez en directo este 28 de mayo en La Sala del Movistar Arena de Madrid, donde cantará por primera vez todas las canciones de este nuevo EP.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Sam Ryder estrena una potente versión de "Getsemaní"

Música

Sam Ryder estrena una potente versión de «Getsemaní»

Sam Ryder estrena una potente versión de "Getsemaní" Sam Ryder estrena una potente versión de "Getsemaní", un tema de Jesucristo Superstar antes de su muy esperado debut en el West End. Es un anticipo de la próxima producción, con Ryder asumiendo el imponente papel de Jesús en un espectáculo que ha desafiado a los vocalistas de rock durante más de cinco décadas. Escrita originalmente por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber y estrenada en […]

today20 de mayo de 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marque la casilla para habilitar el botón de envío.