Spider-Man: No Way Home rompe con el tráiler oficial de la película

Escrito por el 1 de septiembre de 2021

Spider-Man: No Way Home rompe con el tráiler oficial de la película

Con menos de cuatro meses para la película más esperada del año, Marvel y Sony finalmente les dieron a los fanáticos un vistazo a Spider-Man: No Way Home , y es intenso. Definitivamente, la exageración se ha disparado para la tercera entrega de la serie Spider-Man, ya que el tráiler ya reunió más de 24 millones de visitas en YouTube y más de 31 millones de visitas en Twitter en menos de 24 horas.

No Way Home retoma después de Spider-Man: Far From Home de 2019 , donde Mysterio (Jake Gyllenhaal) revela al mundo que Peter Parker (Tom Holland) es de hecho Spider-Man y acaba de ‘matar’ a Mysterio. Luchando con el mundo conociendo su identidad de superhéroe, Peter recurre al Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda y, a su vez, cambia el curso de la línea de tiempo, abriendo el multiverso. “El multiverso es un concepto sobre el que sabemos muy poco”, le dice el Dr. Strange a Peter.

La película no solo contará con personajes amados de Marvel Cinematic Universe, sino que también regresará a viejos villanos. En particular, el Doctor Octopus hace su llegada a la MCU e insinúa el regreso de Green Goblin. Entonces, ¿esto también significa que Tobey Maguire volverá a interpretar su papel? Si bien se ha insinuado el multiverso desde Into The Spider-Verse, y a través de WandaVision, Loki y , por supuesto, Aven gers: End Game , “No Way Home” parece ser la primera vez que veremos el verdadero alcance de cómo el multiverso opera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background