Album

STAY HOMAS LANZAN ‘IN THE END’, PRIMER ADELANTO DE SU MIXTAPE ‘DESCONFINATION’

today23 de junio de 2020 7

Fondo
share close

Stay Homas son el ejemplo vivo de que los sueños pueden hacerse realidad. Con una naturalidad increíble y un crecimiento orgánico sin precedentes, estos tres amigos músicos de Barcelona publican ‘In The End’, primer adelanto de su inminente mixtape ‘Desconfinaton’, que aglomerará las canciones más votadas por sus seguidores de entre las que ya suman 29, en su día originadas como confination songs. Tras la mixtape, una gira internacional a la vista y un álbum inédito que llegará después del verano.

En ‘In The End’ se entrelazan frescura y nostalgia dando lugar a un tema enérgico, revitalizante y cargado de armonías vocales, al más puro estilo 70’s con la dosis perfecta de actualidad. Un equilibrio irónico sobre lo que creemos echar de menos y aquello que extrañamos realmente. En tres meses Stay Homas han conseguido más de 400K seguidores en Instagram, 90K suscriptores y 12 millones de reproducciones en YouTube, además de lanzar su primer single ‘Stay Homa’, con una magnífica acogida por el público.

Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, integrantes de los grupos Buhos y Doctor Prats. Para combatir la monotonía del encierro, pronto comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, temas de creatividad arrolladora, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas. Las registraron con la cámara de un móvil y las compartieron. Y el bombazo fue inmediato.

Han hecho de la suya una de las terrazas más populares del mundo, hasta llamar la atención de artistas como Rubén Blades, Manu Chao, Michael Bublé (quien versionó junto con Sofía Reyes y Barenaked Ladies el ‘Gotta Be Patient’ de los barceloneses), o Pablo Alborán. Con publicaciones de medios de todo el globo, de La Nación de Argentina a la CNN, el NewYorker y la NBC estadounidenses o la BBC de Reino Unido. La realidad es que ya van XXIX canciones y todo esto no ha hecho más que empezar.

El fenómeno viral de la cuarentena inicia de esta forma un proyecto con el los cual prometen asentarse en la escena musical global, con una fórmula natural y sencilla, basada en frescura, actitud y talento.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Kimberley Tell nos presenta su nuevo trabajo «Gastando Horas»

Kimberley Tell no deja de sorprender a todo el mundo con su elegante reinterpretación del indie pop y el nu soul y después del éxito alcanzado con dos de sus canciones formando parte de la banda sonora del fenómeno internacional de Netflix, ‘ÉLITE’, Kim continúa demostrando su talento y presenta ‘Gastando Horas’, una pieza en la que muestra su lado más fresco y original, pero si quieres saber mucho mas, estará en MASTER FM, este miércoles 24 a […]

today22 de junio de 2020 52 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%