Noticias

Steve Aoki confirma su colaboración con Paulo Londra ‘Forever Alone’

today8 de abril de 2019

Fondo
share close
Steve Aoki confirma su colaboración con Paulo Londra ‘Forever Alone’

Steve Aoki confirma su colaboración con Paulo Londra ‘Forever Alone’

Steve Aoki confirma que «Forever Alone» contara con la participación de Paulo Londra. El reconocido medio musical Billboard acaba de desvelar una colaboración que esperamos con ansias. Durante una entrevista con Billboard Argentina, el DJ estadounidense Steve Aoki ha confirmado una nueva colaboración con el cantante de trap argentino Paulo Londra.

Ambos artistas entraron en el estudio para trabajar en la última canción de Londra, «Forever Alone».

Este pasado lunes 1 de abril, Aoki y Londra interpretaron el remix de la canción en vivo, ante un publico que desbordo energía.

Tema que oficialmente publicarán la noche del lunes 8 de abril para el disfrute de los fans que se sorprendieron con la actuación en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10,000 comments and well drop the remix! Argentina u have a prince in ur hands @paulolondra is the future

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki) el

Finalmente, tras escuchar y ver la colaboración, podemos asegurar que los fans de ambos no exageran en absoluto, ya que la mezcla de trap y electronica ha dado un resultado más que excelente que nos lleva a movernos sin parar y a saltar y gritar de emoción.

Por nuestra parte estamos con los fans, queremos volver a ver a estos dos genios volver a colaborar en el futuro con más remixes de temas de trap de los temas del argentino.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

JAIME BUENAVENTURA NOS PRESENTA SU NUEVO TEMA «CANSADO DE ESCRIBIRTE » EN MASTER FM

El artista nos presenta en Master FM su nuevo tema. El joven músico y compositor de pop-rock en castellano Jaime Buenaventura, con sus pegadizos estribillos y ácidas letras, se presenta como un artista ecléctico del que se puedan intuir influencias tan variadas como Pete Doherty, Iván Ferreiro o Andrés Calamaro, entre otros. El artista, en septiembre de 2016, se dio a conocer públicamente su primer proyecto musical, Resilencias (2016), tras […]

today8 de abril de 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×