Cotilleos

Steven LaBrie se convierte en el nuevo cantante de Il Divo

today10 de enero de 2022

Fondo
share close
Steven LaBrie

Steven LaBrie se convierte en el nuevo cantante de Il Divo

El barítono mexicano se ha convertido en el nuevo fichaje del grupo musical tal y como han anunciado a través de sus redes sociales. Tras la inesperada muerte de Carlos Marín a los 53 años después de contagiarse de coronavirus, el grupo que integraba, Il Divo, ya ha anunciado a través de sus redes sociales que ha encontrado sustituto para sus actuaciones. El cantante fue hospitalizado por sus graves problemas de salud, se informó de que se encontraba en coma inducido en el hospital Manchester Royal, en Inglaterra, y el 19 de diciembre de 2021 se confirmó su muerte, un fatal e inesperado desenlace.

Lo que más ha sorprendido de todo es que en esta serie de conciertos pendientes han sumado un nuevo integrante, el barítono mexicano Steven LaBrie. «Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional continuarán su gira en homenaje a Marín», se puede leer en el mensaje que han compartido.

«La gira, anteriormente titulada ‘For once un my life tour’ continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá al vocalista invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven LeBrie», añadían, aunque de esta manera no han dejado claro si se trata de un fichaje definitivo, o quizás solo sea temporal.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

El nuevo álbum de Miss Caffeina se llamara ‘El año del tigre’

El nuevo álbum de Miss Caffeina se llamara ‘El año del tigre’ Este año 2022 es el año del tigre y ‘El año del tigre’ es el título del nuevo álbum de Miss Caffeina, cuyo lanzamiento está programado para el 4 de febrero. Entre los singles que ya se conocen se encuentra ‘Punto muerto’ con la colaboración de Ana Torroja. https://youtu.be/8jsEkW4_QWA

today9 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×