El músico británico Sting, de 67 años, ha cancelado los conciertos que tenía previsto ofrecer esta semana en Alemania y la República Checa por razones de salud, según un mensaje publicado este miércoles en su página web. «Sting se encuentra indispuesto y bajo las indicaciones del médico», aparece publicado en su página web, sin detalles acerca de la enfermedad.
En concreto, el artista ha cancelado los conciertos que iban a tener lugar este miércoles en Munich, este jueves en el festival Jazzopen de Stuttgart y el viernes en el Jardín del Castillo en Slavkov u Brna, en la República Checa. Estas bajas se suman a la cancelación de la actuación que iba a tener lugar en Gante (Bélgica) este lunes. «Sting lamenta sinceramente haber decepcionado o haber causado algún inconveniente a los fanáticos», añade el mensaje de su web.
Las entradas para el concierto de Munich se pueden devolver en los puntos de venta donde se compraron y no habrá una fecha de reemplazo. Pero mientras tanto que se recupera el cantate, que esparamos que se recupere muy pronto, vamos a disfrutar de este último videoclip, de Sting junto a Shaggy que lleva por titulo «Just One Lifetime»
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)