Conciertos

Sting cancela sus conciertos en Alemania y la República Checa por motivos de salud

today18 de julio de 2019 26

Fondo
share close

 

El músico británico Sting, de 67 años, ha cancelado los conciertos que tenía previsto ofrecer esta semana en Alemania y la República Checa por razones de salud, según un mensaje publicado este miércoles en su página web.  «Sting se encuentra indispuesto y bajo las indicaciones del médico», aparece publicado en su página web, sin detalles acerca de la enfermedad.

En concreto, el artista ha cancelado los conciertos que iban a tener lugar este miércoles en Munich, este jueves en el festival Jazzopen de Stuttgart y el viernes en el Jardín del Castillo en Slavkov u Brna, en la República Checa.  Estas bajas se suman a la cancelación de la actuación que iba a tener lugar en Gante (Bélgica) este lunes. «Sting lamenta sinceramente haber decepcionado o haber causado algún inconveniente a los fanáticos», añade el mensaje de su web.

Las entradas para el concierto de Munich se pueden devolver en los puntos de venta donde se compraron y no habrá una fecha de reemplazo. Pero mientras tanto que se recupera el cantate, que esparamos que se recupere muy pronto, vamos a disfrutar de este último videoclip, de Sting junto a Shaggy que lleva por titulo  «Just One Lifetime»

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Camila Cabello habla de un momento especial con Ed Sheeran

  Por fin llegó el día tan esperado para todos los fans de Ed Sheeran, un día muy esperado, y es que por fin, salió el lanzamiento del tan esperado nuevo álbun del gran pelirrojo que lleva por nombre nº6 Collaborations Proyect, que como dice el propio nombre del álbum, es un trabajo de colaboraciones. Desde hace un tiempo se iban desvelando poco a poco todas y cada una de […]

today18 de julio de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%