Sting cancela sus conciertos en Alemania y la República Checa por motivos de salud

Escrito por el 18 de julio de 2019

 

El músico británico Sting, de 67 años, ha cancelado los conciertos que tenía previsto ofrecer esta semana en Alemania y la República Checa por razones de salud, según un mensaje publicado este miércoles en su página web.  «Sting se encuentra indispuesto y bajo las indicaciones del médico», aparece publicado en su página web, sin detalles acerca de la enfermedad.

En concreto, el artista ha cancelado los conciertos que iban a tener lugar este miércoles en Munich, este jueves en el festival Jazzopen de Stuttgart y el viernes en el Jardín del Castillo en Slavkov u Brna, en la República Checa.  Estas bajas se suman a la cancelación de la actuación que iba a tener lugar en Gante (Bélgica) este lunes. «Sting lamenta sinceramente haber decepcionado o haber causado algún inconveniente a los fanáticos», añade el mensaje de su web.

Las entradas para el concierto de Munich se pueden devolver en los puntos de venta donde se compraron y no habrá una fecha de reemplazo. Pero mientras tanto que se recupera el cantate, que esparamos que se recupere muy pronto, vamos a disfrutar de este último videoclip, de Sting junto a Shaggy que lleva por titulo  «Just One Lifetime»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background