Sting y Billy Joel inician su gira juntos.
El pasado sábado Sting y Billy Joel dieron el primer concierto de su gira conjunta en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. Las dos leyendas del rock se reunieron para regalarle a sus fans algunos de sus grandes éxitos, incluso tocando juntos algunos temas. Pese a haber compartido escenario en el pasado, esta vez los artistas encabezaban juntos el concierto.
Sting abrió el festival con una actuación de 70 minutos en los que interpretó 16 de sus grandes éxitos tanto en solitario como de su antigua banda «The Police». La sorpresa de los fans llegó cuando Joel apareció y se unió a el en su primera canción, «Every Little Thing She Does Is Magic». Sin embargo Billy Joel no fue el único invitado a participar junto a Sitng, ya que el cantante de reggae, Shaggy, que ya ha colaborado con el guitarrista británico para su álbum «44/876», se subió al escenario para cantar juntos «Englishman in New York» del disco «…Nothing Like the Sun».
Seguido de Sting, llegó el turno de Billy Joel, que dobló al guitarrista interpretando nada más y nada menos que 24 temas donde, además de su repertorio clásico, tocó su nuevo sencillo «Turn the Lights Back On», además de un ‘cover’ de «Start Me Up» de los Rolling Stones. Por supuesto, Sting le devolvió el favor acompañándole en el primer tema, «Big Man on Mulberry Street», del décimo álbum de estudio de Joel.
Ambos artista volverán a compartir escenario en espectáculos en abril y septiembre como parte de la gira en curso de Joel, que también incluye paradas también con Stevie Nicks y Rod Stewart. La gira verá su fin el 9 de noviembre con una presentación conjunta con Sting, una vez más, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)