Los Chichos junto a DJ Nano nos traen "Ni Más Ni Menos"

Los Chichos junto a DJ Nano nos traen «Ni Más Ni Menos»

Los Chichos junto a DJ Nano nos traen «Ni Más Ni Menos», DJ Nano, a raíz de la gira de despedida de Los Chichos “Hasta Aquí Hemos Llegado (50 años)”,

Los Chichos junto a DJ Nano nos traen "Ni Más Ni Menos"en la que participa, decide remezclar el mítico tema del trío madrileño, “Ni Más Ni Menos”, editado originalmente en 1974 como segundo sencillo, y que da nombre a su primer álbum.

En esta nueva versión podemos disfrutar de la mezcla rompedora del sonido rumbero de Los Chichos con la esencia electrónica de DJ Nano, que hace de esta versión un himno bailable de club.

El productor y DJ madrileño que comenzó su carrera en los noventa se ha convertido en uno de los emblemas de la electrónica española que es reconocido a nivel mundial. 

DJ Nano va a estar actuando en varios conciertos donde utilizará este remix para calentar con el público.

La obra original está compuesta por Juan Antonio Jiménez y José Torregrosa, y cuenta con la producción de Ricardo Miralles.

«Ni Más Ni Menos» ya forma parte de la historia de la música española, un himno que 50 años después sigue teniendo la misma importancia y ahora, con la reinvención de DJ Nano, la canción encuentra un nuevo camino que hace que engrandezca su leyenda. Una canción perfecta para bailar una noche de sábado o para amenizar una barbacoa de domingo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

AC/DC celebra su 50 aniversario con concierto en Madrid.

Conciertos

AC/DC celebra su 50 aniversario con concierto en Madrid.

AC/DC celebra su 50 aniversario con concierto en Madrid. AC/DC celebra su 50 aniversario en el municipio madrileño de Leganés, ofreciendo un espectacular concierto sinfónico homenaje. La banda australiana se formó en 1973 y dio su primer concierto el 31 de diciembre de ese año en el Chequers Nightclub de Sydney, comenzando una de las carreras más prolíficas en el mundo de la música. Y es que 50 años no se […]

today2 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×