Noticias

«Sube la radio» el nuevo trabajo de NEK

today8 de julio de 2019 14

Fondo
share close

 

Dos años después del último proyecto en español, NEK, Filippo Neviani, regresa con un nuevo álbum, “Sube la radio” es el single adelanto que está ya disponible en plataformas digitales.

“ Sube la radio ”es una dedicación a la radio, compañera de todos nosotros, en los momentos más dispares de nuestras vidas, nos divierte, nos da energía, nos relaja, nos hace reflexionar, nos distrae. Observé a la mujer que amo contándole la vida cotidiana. Incluso cuando se siente abrumado por el estrés, las prisas y los problemas que emite la radio, siempre hay ».

NEK también llegará a España con su próxima gira, a Madrid el 2 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo. Las entradas están disponibles en  https://proticketing.com/entradascom/es_ES/entradas/evento/14632/session/789402/select

Una oportunidad para que todos los fans españoles escuchen en directo las canciones del nuevo álbum y los éxitos que en más de veinticinco años de carrera han conquistado al público en todo el mundo. A partir de noviembre, NEK comenzará su gira en Italia y el resto de Europa: España, Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

El arranque de este tour será el 22 de septiembre en el Arena de Verona. ¡Será su regreso a los escenarios por todo lo alto! pero de momento vamos a disfrutar de este «Sube la Radio» pues lo dicho, a que esperas y sube el volumen de la radio.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Concierto en línea con Dua Lipa, Taylor Swift y Becky G de mano de Amazon

  Durante la emisión del espectáculo se ofrecerán las primeras imágenes de próximos estrenos como "Jack Ryan", la tercera temporada de "Marvelous Mrs. Maisel" y "The Boys and Undone".  Los suscriptores del servicio Prime de Amazon podrán seguir en directo por internet un concierto de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA organizado específicamente para ellos y que tendrá lugar el próximo 10 de julio, como adelanto a dos jornadas de rebajas de mediados de […]

today7 de julio de 2019 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%