kiko gorka supervivientes master fm 2024

Supervivientes colapsa con el secreto revelado por Kiko Jiménez

Supervivientes colapsa con el secreto revelado por Kiko Jiménez: »Estoy en shock. ¡Sucio!¡Tóxico!»

Noche muy complicada en Supervivientes. Primero, Laura Matamoros, expulsada. Segundo, la organización lanzando una dura advertencia a los concursantes. Y tercero… El show, la bomba y las revelaciones de Kiko Jiménez.

Faltaban 20 minutos para que el reloj marcara la media noche cuando Jorge Javier Vázquez se dirigió a Kiko Jiménez: «Es la hora para que sueltes la bomba. Adelante».

«Es la hora de la verdad, la hora para contar la verdad», dijo Kiko.

La bomba, con la que llevaba amenazando desde el martes cuando Supervivientes decidió llevar a cabo una falsa unificación iba a «colapsar» la palapa, a los que estaban en ella, a los invitados en plató, al presentador y a los que estábamos viéndolo desde casa.

«Quiero darles la oportunidad a ellos para que sean los que cuenten la verdad», dijo entonces Kiko Jiménez.

«Gorka, Marieta compartidlo con la audiencia. Tic, tac, tic, tac… O lo hacéis vosotros o suelto yo la bomba«, añadió.

En ese momento, el rostro de Gorka, el de Marieta y el de resto de los concursantes daban una idea de lo que iba a revelar segundos después el concursante.

¡Boom! El secreto de Kiko Jiménez cayó, efectivamente, como una bomba en Supervivientes: «Debería de ser leal a la audiencia y no hacer las cosas por detrás. Yo he visto a Gorka y a Marieta comerse la boca, darse un beso. Eso ha pasado aquí».

Es cierto que las dudas sobre Gorka y Marieta llevan sobrevolando desde hace semanas.

Desde el día en que Ángel Cristo fue el primero en advertirle a Gorka que pensase más en lo que tenía fuera -su novia- que en lo que había en Supervivientes. Fue la primera vez que la insinuación saltó a la palestra.

En aquella ocasión a Ángel Cristo se le acusó de mentiroso, de manipulador, de liante… Ahora, ha sido otro, ha sido Kiko Jiménez el que ha abierto la caja de Pandora por completo.

¿Verdad o estrategia para seguir dando espectáculo en Supervivientes?

La realidad es que suena más a lo segundo, pero aún así, la situación en la que Kiko Jiménez colocó anoche a Gorka es muy delicada, demasiado delicada.

 

Escrito por Javi Sanchez

Rate it

Artículo anterior

nebulossa eurovision master fm 2024

Televisión

En qué posición actúa Nebulossa en la final de Eurovisión 2024

En qué posición actúa Nebulossa en la final de Eurovisión 2024 En qué posición actúa Nebulossa en la final de Eurovisión 2024, la organización de eurovisión 2024 anunció el orden de actuaciones de la final. Nebulossa, el dúo que representa a España con la canción Zorra, pasó por el tradicional sorteo para decidir en qué mitad de la gala le tocaría actuar. Sin embargo, sus integrantes sacaron un papel sin texto. […]

today10 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×