supervivientes consecuencias master fm 2024

supervivientes consecuencias master fm 2024

«Supervivientes» las secuelas mas curiosas

«Supervivientes» las secuelas mas curiosas de los concursantes cuando regresan a España.

Un programa extremo como Supervivientes los concursantes tienen que darlo todo.

En ocasiones, la experiencia continúa una vez que termina. Las duras condiciones que tienen en Honduras provocan que su adaptación a la vida en España no sea fácil.

En las diferentes ediciones, todos los participantes han ido confesando las secuelas que les ha dejado la experiencia, siendo en ocasiones muy preocupantes.

Han pasado cinco años desde que Violeta Mangriñán participó en ‘Supervivientes’. Sin embargo, sigue arrastrando secuelas de su paso por Honduras. En sus redes sociales, ha mostrado cuál es el estado actual de sus piernas: “Tengo los tobillos destrozados”. En la fotografía que compartió, se veía como la parte cercana al pie estaba llena de marcas y la propia influencer admitía que era por el reality. La joven pedía consejo a sus seguidores, porque había probado muchas cremas y ninguna había tenido buenos resultados. Preguntaba por recomendaciones de algún láser.

Otra concursante que intentó quitarse las marcas en la piel de ‘Supervivientes’ fue Adara Molinero. La joven compartió en sus redes sociales que fue a un centro estético para eliminar el rastro de Honduras de sus piernas con este tipo de tratamientos. Sin embargo, no tuvo suerte y acabó con quemaduras muy preocupantes: “Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que estaba haciendo. Al acabar los tres laser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima”

.Asraf Beno participó en la edición de 2023 y detalló lo mucho que le marcó el estilo de vida de Honduras: “Cada día me acuerdo de ‘Supervivientes’. Veo un árbol y pienso qué fruto es. Voy a la playa y quiero coger cangrejos que veo en la roca… O sea, que se me ha quedado un poco de trauma”. Desde su paso por la isla, no ve igual su entorno, impactándole especialmente cuando se tienen que enfrentar a aglomeraciones de gente. El modelo define esta situación como que empiezas a ver la vida en “modo supervivencia”.

Las mujeres suelen ser las que más consecuencias tienen después de su paso por la isla.

Raquel Arias, concursante de ‘Supervivientes 2023’, reveló tras su paso por la isla que tuvo la menstruación en su segunda semana en Honduras y a partir de ahí no volvió a tenerla: “Me ha dicho el doctor que puede tardar hasta uno o dos meses más en volver, pero tengo todos los días la sensación de que me va a bajar y, por eso, también estoy más hinchada de lo normal”.

Claudia Martínez, concursante de este año, ha contado en sus redes sociales que está más sensible de lo normal y que siente que todo le afecta el doble desde que ha regresado a España.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

bertin osborne master fm 2024

Cotilleos

La nueva polémica de Bertín Osborne

La nueva polémica de Bertín Osborne La nueva polémica de Bertín Osborne, lanza un mensaje muy clarito a Gabriela Guillén. Bertín Osborne ha vuelto a ocupar las primera planas al enviar un claro mensaje a Gabriela Guillén. «Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir, aquí nadie tiene nada contra nadie», declaró en ‘TardeAR’, dejando claro que dará apoyo económico si fuera necesario. Desde […]

today28 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×