'Supervivientes' lidera la noche del jueves con la expulsión de Marta Peñate

Supervivientes lidera la noche del jueves con la expulsión de Marta Peñate

Supervivientes lidera la noche del jueves con la expulsión de Marta Peñate, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se alza con la victoria, consiguiendo el liderato del prime time del jueves. La gala de Supervivientes congregó a un total de 1.986.000 espectadores y un 17,7% de share. El reality pierde 0.6 puntos con respecto a los datos de la semana pasada, marcando un nuevo mínimo de cuota.

Alejandro, Ignacio y Ana Luque eran los nominados de la semana. En una semana más crítica que las anteriores porque ya no habrá más concursantes que se conviertan en parásitos, ya no habrá más segundas oportunidades. La expulsión será definitiva.

De esta manera, los tres concursantes en la línea roja se levantaban en la Palapa para escuchar a Sobera pronunciar el nombre del primer salvado: Alejandro. Minutos más tarde llegaba la siguiente salvación: “Los espectadores han decidido salvar a Ignacio de Borbón”.

Aunque no todo fueron buenas noticias. “Se nos va la alegría”, lamentó Lara Álvarez al saber que la expulsada de la semana era la mejor amiga de Olga Moreno. Que volverá directamente a España porque ya no existe la condición de “parásita”.

Kiko Matamoros se convirtió, por séptima vez, en el salvado de la noche en su duelo con Marta Peñate. Será el próximo domingo cuando conoceremos de la mano de Ion Aramendi el nombre del expulsado definitivo: Marta Peñate o Desisée Rodríguez. Hasta entonces, ambas convivirán en Playa Parásito a la espera de la decisión de la audiencia.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Zahara anuncia la reedición “La PUTA ahora es REPUTA”

Album

Zahara anuncia la reedición “La PUTA ahora es REPUTA”

Zahara anuncia la reedición “La PUTA ahora es REPUTA” Zahara anuncia la reedición “La PUTA ahora es REPUTA”, la cantante ha anunciado la reedición de su disco "La PUTA ahora es REPUTA" y donde ha invitado a participar a varios compañeros de profesión y por lo tanto es un álbum lleno de colaboraciones, entre ellas se encuentra La Oreja De Van Gogh, Carolina Durante. El nuevo disco verá el 23 […]

today3 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×