'Supervivientes: Tierra de nadie' lidera la noche del martes

Supervivientes: Tierra de nadie lidera la noche del martes

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ lidera la noche del martes, el espacio presentado por Carlos Sobera mejora en su nueva ubicación.

El reality Supervivientes: consigue un 16,4 % de share y 1,5 millones de espectadores, lo que se traduce en una mejora de 0,2 puntos con respecto a los datos cosechados la semana pasada. Un total de 6.044.000 personas conectaron en algún momento con el reality más famoso de la cadena.

Aunque no todo son datos positivos para el espacio producido por Bulldog, ya que el cambio de día ha supuesto la pérdida de más de 300.000 espectadores.

  • Supervivientes: Tierra de nadie (18/05/2022) 1.832.000 y 16,2%
  • Supervivientes: Tierra de nadie (24/05/2022) 1.536.000 y 16,4%

A pesar del descenso, el reality estrella de Telecinco lideró la noche de martes, superando en más de 4 puntos a la ficción de Antena 3. Inocentes se tuvo que conformar con la segunda posición, alcanzando un 11,9% de share y 931.000 espectadores. El bronce de la noche lo consiguió el programa de La 1 de TVE La Noche D, presentado por Eva Soriano. El homenaje a los grandes programas de la televisión sedujo a 759.000 espectadores, lo que se tradujo en un 7% de cuota de pantalla. Una pérdida de 3,6 puntos con respecto a la visita de Chanel la semana pasada.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Cazzu y María Becerra vuelven a unirse en "Maléfica"

Música

CAZZU Y MARÍA BECERRA VUELVEN A UNIRSE EN «MALÉFICA»

Cazzu y María Becerra vuelven a unirse en "Maléfica" Cazzu y María Becerra vuelven a unirse en "Maléfica", tras el lanzamiento de "Jefa", CAZZU presenta el segundo adelanto de su próximo álbum, "NENA TRAMPA" se estrenará el próximo 30 de mayo de la mano de una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España. La artista argentina, referente del género a nivel internacional, se aproxima cada vez más al lanzamiento de […]

today25 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×