Surf Mesa y su tema «Ily» se convierte en todo un éxito

Escrito por el 17 de julio de 2020

Surf Mesa y su tema «Ily» se convierte en todo un éxito

Surf Mesa «Ily» “I love you, baby and if it’s quite all right. I need you, baby to warm these lonely nights”, cantaba Frankie Valli en 1967. La canción se convirtió en todo un éxito, coronando la lista de Billboard ese mismo año y siendo uno de los mayores éxitos musicales de su carrera.

Aunque hayan pasado más de cincuenta años desde que Frankie lanzara I Can’t take my eyes of you, un centenar de artistas han hecho su propia versión: desde Muse hasta Raphael, pasando por Gloria Gaynor o The Killers.

Ahora, en 2020, el ritmo y la letra de aquel tema vuelven a estar de moda (si alguna vez dejó de estarlo) gracias al DJ Surf Mesa. El estadounidense de 20 años ha lanzado Ily (I Love You baby), recuperando aquel ritmo y llevándolo hasta el mismísimo TikTok con un toque dance. ¡Y es que la canción se ha convertido en todo un fenómeno!. De hecho, la canción suma más de 238 millones de reproducciones en Spotify y 40 en Youtube. ¡ No esta nada mal puesto que es un tema ya con muchas versiones!

Ahora, Surf Mesa  y su «Ily» es candidata a entrar  en la lista MASTER FM,. El tema tiene todas las papeletas para tener su propio hueco en MASTER.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background