SURFACES LANZA NUEVO SINGLE “NEXT THING (LOVERBOY)”

Escrito por el 25 de mayo de 2021

SURFACES LANZA NUEVO SINGLE “NEXT THING (LOVERBOY)”

De su último single que fue todo un éxito “Wave of You” el dúo de ventas multi-platino, Surfaces – compuesto por Forrest Frank y Colin Padalecki – dejan caer nuevo tema “Next Thing (Loverboy)”, a través de 10K Projects / Homemade Projects. Escrita y producida por Forrest & Colin, la canción es la continuación perfecta de la pegadiza “Wave of You”.

El video musical que lo acompaña es la segunda entrega de una historia cinematográfica después de un grupo de amigos a través del amor y la angustia.

Los fans tendrán la oportunidad de ver la nueva música interpretada en vivo cuando Surfaces suba al escenario para algunos conciertos en directo recién anunciados. La banda anunció recientemente su primer show en vivo del año en Stubb’s en Austin, TX el viernes 25 de junio. Las entradas salieron a la venta a partir del viernes 7 de mayo a las 10 de la mañana hora central en surfacesmusic.com/tour. Además, Surfaces actuará en el Bonnaroo Music and Arts Festival el 4 de septiembre, y Life is Beautiful Festival el 17 de septiembre. Los fans pueden esperar más anuncios de festivales y fechas de gira por venir.

 

“Wave of You” continúa arrasando en números de streaming masivos, golpeando con más de 10 millones de reproducciones globales en sólo dos semanas desde el lanzamiento. La canción marcó el mayor debut en solitario del dúo hasta la fecha y ha sido recibida con un amplio apoyo en todos los principales DSP, incluyendo listas de reproducción clave.

 

El dúo saltó a la fama meteórica después de que su canción “Sunday Best” se convirtiera en un éxito mundial. La canción fue certificada de doble platino por la RIAA, con más de 2.3 mil millones de reproducciones, que interpretaron en The Tonight Show with Jimmy Fallon, Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show with James Corden, y The TODAY Show. Además, tuvieron la oportunidad de colaborar con uno de sus ídolos, Sir Elton John, en el single “Learn To Fly”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background