Noticias

SWEDISH HOUSE MAFIA LANZA UN NUEVO SINGLE “RAY OF SOLAR»

today16 de agosto de 2023

Fondo
share close

SWEDISH HOUSE MAFIA LANZA UN NUEVO SINGLE “RAY OF SOLAR»

La potencia de la música electrónica Swedish House Mafia, el trío formado por Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso, acaba de compartir su segundo nuevo single de la era post-Paradise Again, una veraniega porción de euforia digital apropiadamente titulada «Ray of Solar». «Ray of Solar», que ya es habitual en sus últimas actuaciones (un clip del grupo interpretándolo en Ushuaia Ibiza ha circulado por la red) y que cuenta con la colaboración de Tove Burman, se une al single «See The Light (feat. Friday)», publicado recientemente, como material que servirá de base para un esperado nuevo álbum.

Swedish House Mafia comparten que están «¡Felices de estar de vuelta con una canción que nos lleva a lugares! Una vez que grabamos estas voces nos sentimos realmente transportados al espacio. La escuchamos repetidamente toda la noche y nos imaginamos flotando en el espacio. Este es la canción del verano para nosotros y aunque lo hemos escuchado un millón de veces y seguimos sintiendo su fuerza, es realmente especial, ¡la voz excepcional con nuestro estilo de escribir melodías lo hace especial! Hacerlo junto a Tove fue increíble, ya que realmente sentimos que le dimos un verdadero paisaje sonoro nórdico. Nos encanta cada segundo y estamos deseando que el mundo lo escuche».

El single sigue los pasos del lanzamiento de la semana pasada Paradise Again: The Live Album, un extenso álbum de 22 canciones que documenta la ambiciosa gira en apoyo de Paradise Again y que pretende servir de epílogo a esa era. El álbum en directo es una buena demostración del éxito masivo de esa era, con entradas agotadas en recintos y estadios emblemáticos de todo el mundo, así como más de 2.500 millones de streams del álbum en todo el mundo.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%