Album

Taylor Swift «Fearless»

today18 de febrero de 2021

Fondo
share close
Taylor Swift "Fearless"

Taylor Swift «Fearless»

Taylor Swift «Fearless» y lanza nueva versión de «Love Story»

 Swift ha presentado la nueva versión de su gran éxito, «Love Story», antes del lanzamiento del álbum regrabado «Fearless», 13 años después del lanzamiento del original.

Los fanáticos ya pudieron ver las canciones cuando un comercial de Match.com (dirigido por su amigo Ryan Reynolds) incluyó un fragmento de la canción en su anuncio. Ahora, los fans tienen la versión completa para bailar.

“Love Story (Taylor’s Version)” es una regrabación de su canción de 2008, con voces adultas y nueva pasión, sabiendo que ella es la dueña de esta versión. El video es una adorable compilación de Taylor conociendo a fanáticos durante la era Fearless y con imágenes nunca antes vistas. Es como escuchar de nuevo por primera vez.

En la verdadera moda de Taylor, junto con el anuncio, puso un mensaje oculto en su publicación de Instagram. Los fanáticos descubrieron que decía APRILNINTH, que muchos fanáticos creen que es la fecha de lanzamiento de «Fearless (Taylor’s Version)».

El álbum incluirá 26 canciones, incluidas seis que nunca se grabaron o escucharon antes, junto con otras que los fanáticos han llegado a conocer y amar, como «You Belong With Me», «White Horse», «Forever and Always». y más.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

P!nk & Willow Sage Hart estrenan el videoclip oficial de“Cover Me In Sunshine”

Música

P!nk & Willow Sage Hart estrenan el videoclip oficial de“Cover Me In Sunshine”

P!nk y Willow Sage Hart estrenan el videoclip oficial de “Cover Me In Sunshine”. P!nk y Willow Sage Hart estrenan una colaboración muy especial madre e hija con su nueva canción “Cover Me In Sunshine“ marcando el regreso de la cantante estadounidense a la escena musical tras el éxito de su ultimo álbum "Hurts 2B Human" en 2019. Marca también el primer paso en el mundo musical de la hija de […]

today18 de febrero de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×