Taylor Swift anuncia nueva versión de su nuevo disco

Taylor Swift anuncia nueva versión de su nuevo disco

Taylor Swift anuncia nueva versión de su nuevo disco «The Tortured Poets Depatment», cerrando así este curioso formato de lanzamiento. Sería la cuarta versión de su último álbum tendrá un tema extra exclusivo, como ya hizo la cantante con las otras 3 versiones del disco. El tema exclusivo se trata de «The Black Dog», que además da nombre a esta nueva versión, y estará disponible el próximo 19 de abril. Tras un tiempo de rumores a gritos, finalmente la cantante anunció la existencia de esta nueva versión el pasado 3 de marzo en su actuación en Singapur.

La fecha límite para obtener esta nueva versión del disco será el 6 de marzo o final de stock. Se une así a «The Albatross», anunciado hace unas semanas, en cuanto a exclusividad en ediciones. Ambos temas verán la luz el 19 de abril.

Para los fans más acérrimos de Swift, se les vienen unos meses más que increíbles, ya que a las nuevas ediciones hay que sumar los conciertos que la cantante dará en España en su gira The Eras Tour este mes de mayo los días 29 y 30, donde, seguramente, la norteamericana interpretará los temas de su nuevo disco, incluidos los añadidos a las versiones exclusivas de sus nuevos discos.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Beyoncé consigue su noveno número 1 con "Texas Hold ‘Em"

Noticias

Beyoncé consigue su noveno número 1 con «Texas Hold ‘Em»

Beyoncé consigue su noveno número 1 con "Texas Hold ‘Em" Beyoncé consigue su noveno número 1 con "Texas Hold ‘Em", el álbum conjunto de Kanye West y Ty Dolla $ign, ‘Vultures 1‘, continúa liderando el Billboard 200 estadounidense por segunda semana consecutiva con otras 75.000 unidades equivalentes (un 50% menos que la semana de debut). ‘Vultures 1‘ es el primer disco de Kanye que pasa más de una semana en el número 1 […]

today5 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×