Telecinco despide a Javi de Hoyos

Telecinco despide a Javi de Hoyos

Telecinco despide a Javi de Hoyos

La cadena se ha deshecho del director de Socialité después de siete años en el cargo, el periodista había empezado como reportero en Mediaset y ahora su futuro pende de un hilo, según sus propias declaraciones ha sido una etapa repleta de historias y descubrimientos, por ejemplo en lo referente a su homosexualidad que descubrió en la cadena.

Javi de Hoyos se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas: «Cada día he encontrado en este equipo amigos en los que sentirme refugiado. El programa empieza una nueva etapa muy aventurera y con mucho talento, pero yo os quiero dar las gracias por hacerme feliz y porque os quiero«, concluye emocionado.

Javi de Hoyos abandona Mediaset y regresa con su amigo David Valdeperas, apenas 24 horas después de marcharse de Telecinco anuncia que se une al equipo de «Ni que fuéramos»: «Llego con ganas de unirme a un equipo que está revolucionando las redes, mis comienzos fueron en YouTube, y ésta me parece una apuesta arriesgada y atrevida (…)», dice sin miedo el nuevo productor.

Telecinco no quiere que nada tenga que ver con la etapa Sálvame, pero lo cierto es que ha dejado a Jorge Javier Vázquez en la cadena, el presentador representa al espíritu de aquel formato y a una forma de hacer televisión, no sabemos de quién se rodeará el de Badalona, pero seguro que se habrán establecido líneas rojas y no todas las decisiones las tomará con libertad.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

'Tears' la nueva canción de Perrie Edwards

Música

‘Tears’ la nueva canción de Perrie Edwards

'Tears' la nueva canción de Perrie Edwards 'Tears' la nueva canción de Perrie Edwards. Perrie Edwards continúa fortaleciendo y construyendo su carrera como solista tras la separación de Little Mix, grupo musical al que pertenecía desde el año 2011. Esta vez ha anunciado a través de las redes sociales el título de lo que será su segunda producción en solitario. Tearsestará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de julio. La forma […]

today11 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×