Televisión

Terelu Campos presentará el homenaje especial a su madre

today13 de septiembre de 2023

Fondo
share close
Terelu Campos presentará el homenaje especial a su madre

Terelu Campos presentará el homenaje especial a su madre:

La hasta ahora colaboradora y presentadora de ‘Sálvame’ en Telecinco cambiará de grupo para vincularse a TVE como colaboradora habitual del nuevo magacín de tarde de Jordi González y también para conducir el homenaje a María Teresa Campos. Terelu Campos tiene nueva aventura televisiva. Acabada su trayectoria en Sálvame, y tras rodar el reality para Netflix con colaboradores del cancelado programa, la presentadora y colaboradora se encargará de presentar el homenaje especial de TVE a su madre, María Teresa Campos, según ha sabido verTele.

De esta forma cambiará el grupo Mediaset, al que durante tantos años ha estado ligada por el programa de La Fábrica de la Tele, por la cadena pública RTVE. Y lo hará principalmente para presentar ella misma ese proyecto de homenaje en honor a su madre que su hermana Carmen Borrego anunció la semana pasada en el especial de Lazos de sangre tras el fallecimiento del icono televisivo.

Fue entonces cuando Jordi González anunció que TVE estaba “preparando un proyecto muy ambicioso para hacer un gran homenaje a María Teresa Campos, un programa en el que tanto tu hermana como tú tenéis mucho que ver”, y Borrego confirmó: “Este gran homenaje que TVE quiere hacer a mi madre estaba previsto antes de lo que ha ocurrido. Pero creo que es más importante ahora que antes”.

Este proyecto, que antes de ser aceptado por TVE había desechado Telecinco, ya se sabía que ha sido directamente preparado por Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa Campos. Lo que no se sabía, y ahora podemos asegurar, es que además de esa preparación por parte de ambas, será la propia Terelu Campos la que lo presente.

Terelu Campos también ficha por ‘La Plaza’

Pero la vinculación de Terelu Campos con TVE, y con Jordi González, no se reducirá a ese único programa especial que ella presentará tras prepararlo junto a su hermana. Como ha adelantado Yotele y hemos podido confirmar, también ficha como colaboradora de La Plaza. Terelu Campos se sumará al nuevo magacín de tardes de La 1 presentado por Jordi González. Tras su experiencia como colaboradora y presentadora de Sálvame en Telecinco, se vinculará a la cadena pública regresando 30 años después de iniciar sus pasos en Pasa la vida, el magacín de su madre en el que primero trabajó tras las cámaras y luego saltó a hacer pantalla.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Barbie llega a tu casa

Cine

‘Barbie’ llega a tu casa

'Barbie' llega a tu casa: Dónde ver la película antes de su estreno en HBO Max Barbie llega a tu casa. El filme dirigido por Greta Gerwig sobre la famosa muñeca es el más taquillero del año superando los mil millones de dólares en todo el mundo. La película más taquillera del año llega a tu casa. Barbie, el filme sobre la famosa muñeca de Mattel dirigido por Greta Gerwig, ha arrasado superando […]

today13 de septiembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×