Terelu se cobra su primera víctima
Terelu se cobra su primera víctima por su regreso a Telecinco, Patricia Cerezo.
Vuelve a Mediaset por todo lo alto y con un caché que ni ella misma puede creer (Terelu). Mientras tanto sus antiguos compañeros del nuevo Sálvame se pasan la tarde criticando a la hija de María Teresa Campos, a Alejandra Rubio y a cualquiera que tenga que ver con su familia.
La colaboradora se ha marchado de TVE sin dejar buenas sensaciones. Parece que el sueldo era demasiado bajo para lo que ella está acostumbrada a cobrar.
La entrada de la hija de María Teresa Campos en el programa De Viernes ha sido la causa del despido de Patricia Cerezo. La colaboradora no ha durado demasiado en un formato que parece que no estaba hecho para ella, su actitud noble y tranquila no va demasiado con un programa que quiere sacar lo peor de los invitados o directamente unas lágrimas que conmuevan a la audiencia.
Terelu llega y arrasa con la organización del programa que se ve obligada a prescindir de una de las nuevas colaboradoras. En este caso ha sido la ex mujer de Ramón García la afectada por la llegada de la madre de Alejandra Rubio.
Que no solo participará en el programa nocturno para preguntar a los invitados. Además tiene cerradas tres colaboraciones más para ser entrevistada y llegar a cobrar los 200 mil euros pactados por la cadena.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)