belen esteban terelu master fm 2024

La realidad entre Terelu y Belén Esteban

La realidad entre Terelu y Belén Esteban: obligadas a reconciliarse.

Terelu Campos y Belén Esteban han acaparado todas las miradas en las últimas semanas.

Las colaboradoras empezaron una guerra que nadie esperaba, motivada principalmente por las diferencias laborales entre una y otra. Aunque siempre han sido amigas, no tuvieron reparos en dedicarse complicados ataques que pusieron en duda la realidad de su relación.

Finalmente, el amor ha pesado más que nada y han terminado por reconciliarse, pero no de la forma en la que muchos piensan.

Después de una semana dedicándose ataques desagradables desde sus respectivos programas, la reconciliación ha llegado entre Terelu Campos y Belén Esteban.

Sus seguidores no dudaron en ningún momento que la guerra entre ellas iba a ser breve. La paz se firmó en la fiesta que celebró el arquitecto Joaquín Torres en su casa.

Hay que recordar que su marido es Raúl Prieto, gran amigo de muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’. El evento estuvo repleto de rostros conocidos como Cari Lapique, Sonsoles Ónega o la música de Azúcar Moreno.

En un vídeo publicado por la cuenta de @Algopasatv, se ve la reconciliación de Terelu Campos y Belén Esteban.

En las imágenes, la colaboradora sale al lado de uno de los grupos de música con cara de pocos amigos, a muy pocos metros está la hija de María Teresa Campos, de brazos cruzados y mostrando un rostro muy serio.

La de Paracuellos empieza a hacer gestos para que se acerque a bailar con ella, pero al principio niega con la cabeza. Finalmente, cede y se acerca con su amiga, cogidas de la mano. Las dos terminan sonrientes, bailando y con un abrazo muy emotivo que sellaba la paz entre ellas.

Esteban se reconcilian

Aunque en las imágenes de la reconciliación se aprecia mucha complicidad entre ellas, parece que la realidad fue muy diferente.

El portal Informalia ha dado los verdaderos detalles del encuentro y dan a entender que la paz fue solo por las apariencias. Los asistentes al evento destacan la gran frialdad que transmitían Belén Esteban y Terelu Campos, que al margen del video que se filtró no interactuaron más durante la noche.

De hecho, llegaron a la fiesta y cada uno estaba en una punta diferente del recinto. Algunos de los invitados escucharon que no tenían intención de acercarse.

Las personas presentes en la fiesta argumentaban que las dos amigas son muy orgullosas y que no tenían intención de arreglarse. Según cuentan los invitados, el marido de Belén Esteban le insistió mucho para que diera el paso y se olvidase del mal rollo entre ellas.

A Miguel no le gusta que la colaboradora tenga problemas con nadie y menos con una amiga tan cercana como Terelu Campos.

La realidad

El portal ha publicado el testimonio de un asistente a la fiesta

“Es cierto que se abrazan, bailaron y se dijeron que se querían, pero después de aquello no hubo más contacto. No volvieron a hablar. Belén se marchó pronto a casa, junto a Miguel, su marido, y Terelu se quedó mucho más”.

Este discurso deja un final abierto para el conflicto entre Terelu Campos y Belén Esteban.

La hija de María Teresa Campos ya se ha manifestado y queda conocer las impresiones de la de Paracuellos, que posiblemente se den en el próximo programa de ‘Ni que fuéramos’.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

profundidades sena netflix master fm 2024

Cine

El disparate de película que arrasa en Netflix

El disparate de película que arrasa en Netflix El disparate de película que arrasa en Netflix: su historia no deja indiferente a nadie. Podría considerarse una versión 'a la francesa' de una de las mejores películas de terror y suspense de la historia del cine 'Tiburón'. 'En las profundidades del Sena' sigue la historia de Sophia (Bejo), una científica marina que descubre, gracias a una joven activista, de que un […]

today10 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×