Cotilleos

Terelu y Carmen Borrego han vaciado la casa de María Teresa Campos

today23 de octubre de 2023

Fondo
share close
Terelu

La razón de peso por la que Terelu y Carmen Borrego han vaciado la casa de María Teresa Campos

Mes y medio después del fallecimiento de su madre, Terelu Campos y Carmen Borrego están afrontando uno de los trances más duros a los que se enfrenta una persona tras la pérdida de un ser querido: recoger las pertenencias y enseres personales de María Teresa Campos para vaciar la casa en la presentadora vivió sus últimos años de vida.

«Lo realmente duro fue hacer la mudanza de Molino de la Hoz. Mi madre se llevó al piso lo que ella quiso, pero en estos momentos nosotras tenemos nuestras casas montadas y no podemos meter los muebles por la puerta. Las cosas de valor sentimental de mi madre, las que realmente importan, las hemos repartido entre sus hijas, sus nietos e incluso hermanos» ha relatado Carmen, revelando que el paradero de parte de los muebles de su madre –los más especiales para la familia- será la residencia de Málaga de la icónica comunicadora, que se convirtió en el mejor refugio para Teresa y ahora es propiedad de las dos hermanas.

Sin embargo, la ‘urgencia’ con la que han vaciado el hogar de su progenitora ha llamado la atención a más de uno. ¿Por qué se han dado tanta prisa en empaquetar y ‘deshacerse’ de muchas de las cosas de la presentadora, que falleció el pasado 5 de septiembre?

Pues hay dos motivos de peso, como apunta ‘El Español’: el primero, vaciar la casa antes de que termine octubre para evitar pagar una nueva mensualidad de alquiler -que rondaría los 2500 euros- algo que no tendría ningún sentido porque supondría alargar el dolor de Terelu y Carmen, a las que afecta profundamente visitar la que fue la última residencia de su madre que, como confiesa la menor de las hermanas, todavía huele a ella.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Miguel Ángel

Cine

Miguel Ángel Silvestre y la libertad de ’30 Monedas’:

Miguel Ángel Silvestre y la libertad de '30 Monedas': La segunda temporada de '30 Monedas' ya ha estrenado su primer episodio en HBO Max. La serie de Álex de la Iglesia regresa después de casi dos años de parón con la misión de ser aún más ambiciosa que su primera entrega. Y para ello añade más elementos sobrenaturales y más acción, además de sacar la historia del pueblo de Pedraza. "Se notaba que Álex […]

today23 de octubre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×