Cotilleos

Terrorífica Navidad para Tamara Falcó

today27 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Terrorífica Navidad para Tamara Falcó

Terrorífica Navidad para Tamara Falcó

La razón de por qué Íñigo Onieva sigue en contacto todavía en Instagram con Marina Theiss se la tendrá que dar, si se la pide, a su esposa, Tamara Falcó. La modelo brasileña es, recordemos, con la que protagonizó aquel sonoro beso en el Burning Man que le costó la ruptura con Tamara Falcó. Tal y como ha revelado La Razón, el empresario madrileño sigue en redes a la que fue su compañera de concierto en el Burnig Man y con la que apareció “muy acaramelado”. Este fue el “leit motiv” por el que la marquesa de Griñón le plantó, causando un revuelo mediático sin precedentes en la prensa rosa, cuenta el citado medio.

Según esta información, Iñigo sigue con total normalidad todos los posts de su amiga Marina Theiss. Amigos cercanos al empresario dicen que no es nada extraño. Al contrario, lo ven “una manera de dar normalidad a lo que existió entre ellos, que es pura amistad”. El marido de la marquesa de Griñón, activo siempre en redes, no oculta que se pueda apreciar públicamente que sigue en contacto virtual con Theiss.

Lo que no sabemos, todavía, es si Onieva le envía mensajes como lo hacía con la influencer Carolina Moura, tal y como decía ella misma.

En su día, la modelo salió al paso del revuelo que se armó para desmentir tajantemente que ella fuera la causante de la ruptura. Ella ha querido estar al otro lado del tsunami mediático y ha declinado ofertas muy suculentas económicamente que le han ofrecido medios de comunicación para que hablase. Defiende su anonimato en lo que a esta historia se refiere. No faltan críticos en el entorno de la pareja que piensen que lo prudente habría sido borrar su contacto y desaparecer de las redes sociales de la modelo. ¿Sabe Tamara que Íñigo sigue aún en contacto con la que fue “la otra” en Instagram?

Las redes sociales se incendiaron y los rumores sobre la ruptura no dejaron de sonar, pero ellos mismos desafiaron a las críticas saliendo de su domicilio de la mano, con una sonrisa y desmintiendo por completo el engaño ya convertido en ‘trending topic’.

Pocos días antes de estas comprometidas fotografías, Onieva le había entregado el anillo de pedida a la que hoy es su mujer. Cuando se demostró que la infidelidad era real, la celebrity no le pudo perdonar. Tras la ruptura de Tamara, él reaparecía en las redes para admitir el error y pedir perdón a los afectados y, por supuesto, al amor de su vida.

“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño”, dijo en su día el prometido de Tamara y ahora, meses después, convertido en marido.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

El revelador mensaje de Luitingo

Cotilleos

El revelador mensaje de Luitingo

El revelador mensaje de Luitingo Jessica Bueno y Luitingo están viviendo una de las Navidades más especiales tras su salida de 'GH VIP'. Aunque la modelo entró a la casa de Guadalix de la Sierra con pareja, esta encontró en el cantante un amigo. Sin embargo, con el paso de las semanas, se volvieron inseparables. El hecho de que ambos sean de Sevilla les ha permitido pasar estos días de fiesta […]

today27 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×