Música

TERS ANUNCIA NUEVO SINGLE: ‘UN, DOS, TRES’

today22 de junio de 2023

Fondo
share close
TERS ANUNCIA NUEVO SINGLE: ‘UN, DOS, TRES’

TERS ANUNCIA NUEVO SINGLE: ‘UN, DOS, TRES’

Ters anuncia en esta ocasión nos sorprende con su nueva canción Un, dos, Tres. Una colaboración junto a la artista Daniela Garsal en la que ambos cantantes fluyen a la perfección al buen rollo.

La temática de esta canción es una historia de deseo y desamor, una pareja que trata de retomar una relación que se ha terminado, pero no quiere que acabe por completo.

Ters es la expresión artística de un chaval que empezó a componer y cantar a los 11 años y sus canciones van del trap al indie y de la electrónica a baladas acústicas de forma tan fluida como natural. Este nuevo adelanto «Un, Dos, Tres» nos avanza la fiesta que nos espera en otoño

Con este tema, «Ters», consolida un sonido y una estética para su álbum debut que verá la luz el próximo octubre bajo el nombre de «La fiesta de los feos».

El videoclip sigue la misma estética de los anteriores, inspirado por series como «Miami Vice» y una estética muy noventera, son un paso más allá del aire lo-fi que traía el artista anteriormente. Todos estos clips muestran como Ters entra en un universo llamado “La Fiesta de los Feos”, un mundo el que se suceden situaciones con las que él no quiere sentirse identificado, un mundo marcado por el exceso, el vicio y el materialismo radical.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

Tortazo de un fan durante un concierto a Ava Max

Noticias

Tortazo de un fan durante un concierto a Ava Max

Tortazo de un fan durante un concierto a Ava Max. Ava Max sufrió un incidente esta noche durante un concierto celebrado en Los Ángeles, en el que ha recibido un tortazo de un «fan» que ha asaltado su escenario. El vídeo que circula por redes muestra el momento en que el hombre, subido al escenario, se abalanza hacia Ava con los brazos abiertos, es detenido por el agente de seguridad […]

today22 de junio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×