Noticias

Thalía y Ana Mena estrenan videoclip realizado en formato 8D

today3 de julio de 2019 5

Fondo
share close

 

Thalía une fuerzas con la artista española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo Ahí, realizado en el vanguardista formato de audio 8D.  Producida y escrita por el colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. Ahí promete ser el primero de muchos éxitos en español que destacarán con versiones 8D.  Ahí pertenece a Valiente, el más reciente álbum de Thalía, que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos. Los otros exitosos sencillos de este disco hasta la fecha son «No Me Acuerdo» junto a Natti Natasha (900 millones de reproducciones en YouTube), «Lento» junto a Gente de Zona (77M), «Lindo Pero Bruto» junto a Lali (52M) y su alegre canción viral «Me Oyen, Me Escuchan» que desató miles de videos caseros a través del #ThalíaChallenge, pues seguro que este nuevo trabajo no va ser menos, dará que hablar y sonar, pues para hablar hay verlo, y esto lo que hacer, verlo y disfrutar acontinuación.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

DAYAN, la artista venezolana, visita MASTER FM, nos presentará «TOMAME»

Dayan se dió a conocer en el 2012 con el dúo DANYDAYAN. El dúo llegó a tener 4 nominaciones en los Premios Pepsi Music de 2015, estuvieron en una de presentaciones previas de los Billboard Latin Music 2013 y compusieron e interpretaron el tema principal de la película “Muerte suspendida”. En 2017, empieza a preparar su carrera en solitario. Publicando “Emociones”, un EP en el que cada canción es un […]

today3 de julio de 2019 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%