Noticias

Thalía y Ana Mena estrenan videoclip realizado en formato 8D

today3 de julio de 2019 14

Fondo
share close

 

Thalía une fuerzas con la artista española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo Ahí, realizado en el vanguardista formato de audio 8D.  Producida y escrita por el colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. Ahí promete ser el primero de muchos éxitos en español que destacarán con versiones 8D.  Ahí pertenece a Valiente, el más reciente álbum de Thalía, que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos. Los otros exitosos sencillos de este disco hasta la fecha son «No Me Acuerdo» junto a Natti Natasha (900 millones de reproducciones en YouTube), «Lento» junto a Gente de Zona (77M), «Lindo Pero Bruto» junto a Lali (52M) y su alegre canción viral «Me Oyen, Me Escuchan» que desató miles de videos caseros a través del #ThalíaChallenge, pues seguro que este nuevo trabajo no va ser menos, dará que hablar y sonar, pues para hablar hay verlo, y esto lo que hacer, verlo y disfrutar acontinuación.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

DAYAN, la artista venezolana, visita MASTER FM, nos presentará «TOMAME»

Dayan se dió a conocer en el 2012 con el dúo DANYDAYAN. El dúo llegó a tener 4 nominaciones en los Premios Pepsi Music de 2015, estuvieron en una de presentaciones previas de los Billboard Latin Music 2013 y compusieron e interpretaron el tema principal de la película “Muerte suspendida”. En 2017, empieza a preparar su carrera en solitario. Publicando “Emociones”, un EP en el que cada canción es un […]

today3 de julio de 2019 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%