The Chainsmokers estrena “iPad”

The Chainsmokers estrena “iPad”

The Chainsmokers estrena “iPad”, después del todo el éxito con su tema High, el dúo de djs y productores The Chainsmokers está de regreso y viene con música nueva para seguir disfrutando de la buena musica, quiza es unos de los dj que mas nos hace bailar en las pistas de baile.

Tal y como el dúo ha anunciado a sus seguidores,

estos dos adelantos formarán parte del tracklist de su próximo proyecto discográfico.

El cuarto álbum de estudio de la agrupación, cuyo título se desconoce, al menos de momento.

Un nuevo tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y con el que han dejado a todos sus fans con ganas de más.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “iPad“, fue compuesto por Alex Pall y Andrew Taggart, y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea desde el 11 de marzo del 2022 bajo licencia de los sellos discográficos Disruptor Records y Columbia Records.

‘iPad’ es una canción dance, cuyo estilo y sonido musical refleja la esencia que tanto ha caracterizado a The Chainsmokers durante su trayectoria en la industria musical.

A diferencia de ‘High’, que tiene un final más optimista,

este último sencillo cuenta con un sonido más suave,

pero divertido al mismo tiempo. 

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “iPad“,

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Chanel mojada en ‘SloMo’

Novedad

Chanel mojada en ‘SloMo’

Chanel mojada en ‘SloMo’ Chanel mojada en ‘SloMo’, RTVE estreno a través de su web el vídeo de ‘SloMo’, la canción ganadora del Benidorm Fest y que por tanto representará a España en Eurovisión. La cadena ha organizo un evento online de una media hora de duración para presentar este vídeo que no llega a los 3 minutos, y que consiste en una sucesión de planos de Chanel bajo diversos […]

today16 de marzo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×