The Offspring anuncia nuevo álbum

Escrito por el 4 de marzo de 2019

Los californianos The Offspring anuncian un nuevo proyecto tras 7 años en blanco. La banda ha preparado ya su décimo LP, tras éxitos como «Original Prankster» o «Pretty Fly (For A White Guy)», planean lanzar este año su próximo disco de estudio.

Noodles, guitarrista de la banda, ha confirmado su próxima edición en respuesta a un fan en Instagram. Un seguidor del grupo dejó un comentario en una publicación del músico, a lo que Noodles respondió con un: «El álbum está listo. Trabajando en llegar a los fans ahora. ¡Estad atentos!».

El año pasado, el propio guitarrista habló en una entrevista para Music Feeds acerca del progreso del nuevo material: «Hemos trabajado de forma intermitente en este disco durante cinco años, la verdad. Pero tuvimos una cadena muy productiva este año, en la primera parte del año».
«Probablemente teníamos cinco o seis canciones que hicimos justo en ese momento, y empezamos a sentir que tal vez esa era la dirección que debíamos tomar en este disco». Además, añadió que el próximo lanzamiento traerá «unas cuantas cosas más directas de Offspring».

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background